miércoles, 29 de mayo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Unhinged (Susurros #2)
por A.G. Howard
Amulet / Oz (España)
Fecha de publicación: 7 Enero 2014

"Alyssa Gardner ha estado en la madriguera del conejo y enfrentado al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó las maquinaciones del inquietante y seductor Morfeoy de la the vegativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse en el instituto y llegar al baile de graduación para que pueda atender a la prestigiosa escuela de arte en Londres de la que siempre ha soñado asistir.

eso sería más sencillo sin su madre, recientemente liberada del asilo, actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería más sencillo si el misterioso Morfeo no apareciera en la escuela un día para tentarla con otra peligrosa misión en el oscurp, desafiante País de las Maravillas-donde (parcialmente) pertenece.

Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabarismos por la perturbadora presencia de Morfeo en el mundo real y por intentar explicarle a Jeb la verdad acerca de un pasado que él ha olvidado. Pequeños retazos del País de las Maravillas Wonderland empiezan a mostrarse a través de su arte y en su mundo de maneras muy perturbadoras, y Morfeo le advierte de que la Reina Roja no anda muy lejos.

Si Alyssa se queda en el mundo humano, podría poner en peligro a Jeb, sus padres, y todo el mundo a quien ella ame. Pero si ella se cuela por la madriguera del conejo de nuevo, se tendrá que enfrentar a una batalla a muerte que lo podría costar más que su cabeza."

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Susurros me encantó. Era una lectura gótica, con Alicia y llena de imaginación y lugares que homenajeaban de alguna manera al cuento de Carroll.
Aunque Susurros tiene un final que podría permanecer cerrado, estoy deseando volver a leer algo más de esta historia


Lo espero porque:

  1. Morfeo, mi personaje preferido por muchos motivos.
  2. Cada portada nueva es una preciosidad, por mi ya pueden hacer más.
  3. La sinopsis no pinta mal, espero que la historia esté a la altura.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...