jueves, 20 de junio de 2013

Atada a ti - Sylvia Day


"El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento."

Tercera parte de la historia pero sorprendentemente no la última.

Tras los acontecimientos de Reflejada en ti, Gideon y Eva se han alejado el uno del otro. Pero eso es solo una tapadera. En realidad ambos encuentran cualquier instante para pasarlo juntos en secreto mientras se resuelve el caso de Nathan.

No poder tocarse en publico es una tortura para ambos, pero el placer que obtenienen al estar juntos, lo cura todo.

Bueno, primero de todo diré un gran ¡WTF! *con mayúsculas*
Que ¿porqué? Pues porque yo tan feliz leyendo el libro, y al terminarlo te enteras de que ya no es una trilogía no, ahora son 5 libros. ¡¡¡5!!!
*Ganas de exprimir a la gallina de los huevos de oro...*

Empezaré diciendo que el libro me ha decepcionado un poco. Argumentalmente hablando, no pasa casi nada *eso sí, escenas de cama a tutiplén*

Hay aún alguna incognita acerca de como va a acabar el proceso de Nathan. Muchas peticiones de mano *parece que todos quieran casarse* unas con más gracia que otras. Viejos conocidos, nuevos enemigos, etc.

Lo malo es que realmente es un libro en el que no pasa nada interesante. Sí, hay alguna que otra cosa que te sorprende y te alegra, pero realmente, no pasa NADA *¿dónde está la emoción?*
Eso sí, lo que el libro tiene a raudales *demasiado* son escenas de cama con ambos protagonistas *casi me dio la sensación de que todo el libro era eso*

No se como la autora alargará la saga para sacar dos libros más. Me da a mi que esto ha sido una petición editorial visto el éxito, pero como la cosa siga así, algo que empezó bien acabará por los suelos *el nivel va bajando a pasos gigantes...*

En definitiva, no es mal libro, podría ser peor, pero no está a la altura de los otros y la historia empieza a flojear *mucho*.
Esperemos que por lo menos en el siguiente libro la cosa mejore.

2 comentarios:

Espe dijo...

Pronto me pondré con esta saga, que parece ser al menos entretenida.
Un beso

Iraya Martín dijo...

Pues sinceramente, dado que los otros no me dijeron gran cosa, creo que esta va a ser una de las pocas ocasiones en las que deje una serie a medias. No entiendo cómo los autores sacan libros de donde no hay si ya has hecho una planificación de lo que vas a escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...