jueves, 27 de junio de 2013

El club de los muertos - Charlaine Harris


"¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca"


Regresamos con esta saga que he de poner al día *voy por el 11º libro y el resto sin reseñar...*

En este libro nos encontramos a una Sookie enamorada. Pese al distanciamiento de Bill, al hecho de que sea un vampiro y a que no le haya dicho nada antes de su marcha, el corazón de nuestra chica no para de latir por él.

Pero la distancia también afecta a la toma de decisiones y el insufrible jefe vikingo de Bill, Eric, incluso empieza a atraerla.
El secuestro de Bill empezará algo que jamás hubiera imaginado.

En este libro la relación entre Sookie y Bill empieza a tambalearse *con tanto tío bueno que sale no me extraña :P*. Bill ha estado bastante ausente últimamente, pero Sookie aún lo ama y cuando se entera de su secuestro, ayudará a Eric a encontrarlo.

Por su camino aparecerá Alcide Herveraux, un *atractivo* hombre lobo que será el encargado de protegerla y en el cual hayará una especie de conexión.

La novela, a parte de relatar del secuestro de Bill y su futuro rescate, trata bastante de las relaciones amorosas de Sookie.
De como nuestra protagonista se siente acerca del distanciamiento del vampiro y de como la hacen sentir estas nuevas apariciones masculinas *seguro que bien XD*

Aunque es un poco evidente la introducción de nuevos personajes que nos hagan contonear las hormonas, estos están bastante bien llevados y, junto a una puesta en escena maravillosa, nos mantendrán pegados al libro.

Realmente la introducción de nuevos intereses amorosos se ha hecho de manera sublime. No se nota para nada el típico 'pegote' que te ponen a veces *que no se lo creen ni los autores*.

Un libro más que disfrutable que engancha desde principio a fin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...