jueves, 11 de julio de 2013

La tormenta del Arcángel - Nalini Singh


"Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre."


Tenía muchas ganas de tener el libro y, cuando por fin sale, casi ni me entero XD

El jefe de espías de Rafael, Jason, se ve destinado a la corte de Neha en una misión de investigación. El consorte de la Arcángel ha sido asesinado en su propio palacio y la pérdida atenta con llevarla a la locura.

Adentrarse en palacio no será fácil, la única manera en que Neha le permita acceso será a través de un pacto de sangre con la princesa Mahiya, una princesa que es mucho más de lo que aparenta.

Juntos empezarán a investigar el asesinato del consorte mientras descubrirán que, cuanto más saben el uno del otro, más atraídos se sienten.

Tras la depeción de la espada del Arcángel, esperaba que este mejorara y, por suerte, me alegro que haya sido así *tanto esperar de Dmitri y Jason me gusta más XD*

Algo que me ha gustado del libro es, que a parte de la historia de Jason, vemos pequeñas escenas de Dmitri y Honor así como de Rafael y Elena *que también de alguna manera preparan el camino para el siguiente libro*

Mahiya me ha gustado como personaje femenino. Se parece mucho a Jason en el sentido de que ella también ha sufrido mucho, pero es curioso como ambos han tomado caminos completamente opuestos.

También me ha alegrado saber que, pese a que Jason pase a tener pareja *seamos sinceros, ¿alguien lo dudaba?*, su personalidad *o falta de ella* sigue siendo exactamente igual.

La corte de Neha siempre me ha atraído *con Veneno que también reaparece para mi deleite* así que me ha gustado conocer un poco más a esta Arcángel tan irascible y manipuladora.

Además, el caso que se ha relatado en la novela, puede que no sea uno de los más interesantes, pero intriga al lector y te insta a continuar leyendo.

La historia de Jason tiene su encanto y volver a saber de viejos personajes es una delicia *eso si, nada me quita volver con mi Rafael en el siguiente libro*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...