martes, 16 de julio de 2013

Obsession - Jennifer L. Armentrout


"Él es arrogante, dominante y...para morir.
Hunter es un despiadado asesino. Y el Departamento de Defensa le tiene firmemente "agarrado", lo cual no suele fastidiarle demasiado porque así puede matar a los tipos malos. La mayor parte del tiempo le gusta su trabajo. Esto es así hasta que le endosan algo que no había tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no creía a su mejor amiga cuando ella aseguraba haber visto al hijo del poderoso senador convertirse en algo...sobrenatural. ¿Quién lo haría? Pero cuando es testigo del asesinato de su amiga a manos de algo que sólo puede ser un alien, es lanzada dentro de un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter estimula el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él estará haciendo lo impensable - rompiendo las reglas por las cuales vivía, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero los aliens y el gobierno son los mayores peligros en la vida de Serena...o lo es Hunter?"


Como la saga Lux me gusta,no podía dejar escapar este libro con los Arum de protagonistas.

Serena Cross no cree lo que su mejor amiga le cuenta acerca de ver extraterrestres, no hasta que uno de ellos la asesina delante suyo y casi acaba con ella también.

Lo último que quiere Hunter es hacer de niñera, pero cuando el Departamento de Defensa le obliga a proteger a Serena de los Lux, la promesa de luchar contra ellos hace que no se lo piense dos veces.

Serena y Hunter son muy diferentes, pero existe una chispa entre ellos que será difícil de apagar.

Realmente es una obra a la que le tenía ganas. Me encanta la saga de los Lux, pero sí es cierto que poco sabíamos de los Arum, su enemigo mortal *la verdad, solo que sisean y que son 'malos'*.

Es atractivo pensar que su protagonista masculino sea uno de estos seres y, tras leer el libro, no queda muy claro que ellos sean realmente los malos de la historia *giro de tuerca*

Aunque Serena y Hunter no son malos protagonistas, no he logrado conectar con ellos al mismo nivel que Katy y Daemon. Tienen cosas que me gustan, momentos tiernos, divertidos e interesantes, pero me recordaban demasiadas veces a los otros dos. *Aunque Hunter es mucho más chulito*

La historia está bien, sí, pero no me acaba de enganchar todo lo que debería y los únicos trozos que he encontrado realmente interesantes, son los que hablan de los Lux, los Arum o el Departamento de Defensa *vale, que las escenas picantonas ya están bien, pero ahí no hay historia XD*

Es un libro más que disfrutable que estoy segura a la gente le va a gustar.
Si soys fans de la saga Lux, no podéis dejar escapar esta obra para entender un poco mejor el mundo que ha creado la autora.

Una novela aparentemente autoconclusiva que nos muestra la otra cara de la moneda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...