"Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba."
El anterior libro no me disgustó pero me decepcionó bastante, aun así, la historia prometía dar más de sí, y con este segundo libro, lo ha demostrado.
Nuestra dhampir favorita, sigue con su habitual rutina colegial y sus clases con Dimitri. Ambos intentan alejarse por el bien de su protegida, Lisa, pero eso se volverá aún más difícil cuando los strigoi empiecen a asesinar a los moroi gracias a la aparente ayuda humana. Entonces será cuando la escuela decida realizar unas "vacaciones" de invierno en la montaña junto con las familias de los alumnos y así poder protegerlos mejor de posibles ataques.
Como siempre, las cosas se tuercen y nuestra protagonista se verá puesta en más de un aprieto sin que pueda evitarlo. Rose sigue siendo igual de temperamental y mordaz que antes, cosa que agiliza la lectura *las niñas moñas la ralentizan*. Se presentarán los primeros celos de nuestra chica e intentará olvidar al
Personallmente este segundo libro me ha encantado, sobre todo el final, que me ha dejado con cara de: "Ay Dios mío ¡NO!". Hay giros inesperados y es menos previsible que la anterior. La autora ha sabido coger el mundo que nos ha presentado en la primera novela y mejorarla sublimemente en la segunda.
Los misterios y asesinatos vuelven a ser parte importante del relato, pero los amoríos estarán también muy presentes. Además veremos como cambian las relaciones entre los personajes. Como estos evolucionan a través de los acontecimientos que van ocurriendo y como interactuan con nuevos e interesantes secundarios.*Seguro que Adrian dará que hablar*
En definitiva, si la saga sigue este ritmo de mejora, será una muy buena lectura.
1 comentario:
Ohhh lo quierooo!!! *.* A ver si me lo pillo yaaaaaa de bolsillo y lo devoro!!!!! Muacks!!
Publicar un comentario