Pero el rodeo de Megan y Ash no queda inadvertido. Ellos han captado la atención de cierto antiguo, poderoso cazador- un enemigo al que incluso Ash no sea capaz de derrotar."
Tengo los libros encargados en una edición especial inglesa, pero hasta que no me lleguen, y sabiendo que tras el primero, Julie Kagawa, realizó una historia para ebook situada justo después del primero, no me lo pensé dos veces y me lancé a la piscina.
Me sorprende ver que últimamente muchos autores optan por realizar contenido extra de manera digital. Estos episodios suelen situarse justo después de algún libro, y son un maravilloso suplemento para aquellas obras que nos gusten.
Explicaciones aparte, vayamos por lo importante, la reseña *me voy demasiado por las ramas...*
Argumentalmente hablando, no hay mucho más que explicar si no os quiero destripar la historia, pues el ebook solo tiene unas 67 páginas y claro, no da para mucho. Así que me saltaré esa parte e iré directamente a relatar lo que me ha parecido.
La historia es cortita y no tiene mucha chica. Tiene sus momentos pero poco más. Es un libro de trascendencia, un puente entre el primero y el segundo y que no es necesario leer, y eso se nota. Aunque buena, la historia no llega a notable, pues le falta algo de emoción. Suceden cosas, sí, pero nada trascendentales o que nos hagan leer sin parar.
Es simplemente un pasatiempo para aquellos que quieran saber más y no esperen nada del otro mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario