"¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir…. Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama. "
Reconozco que lo del padre de Wendy se veía a venir. Era uno de esos puntos que ya se intuye casi desde el inicio. Igualmente, no sabes como va a proseguir todo.
La incursión de un nuevo personaje, Loki *personalmente me gusta más que Finn*, le da más juego al apartado sentimental, pero también a la historia, pues Loki es un príncipe Vittra y como tal, su rango es bastante elevado. Aun así, Loki no ha llevado una vida fácil, pero su carisma y extraña atracción, harán que Wendy empiece a desarrollar sentimientos hacia el atractivo chico.
Dividida entre el deber y el amor, Wendy deberá tomar la decisión de su vida. Salvar a su reino o a su corazón.
La verdad es que aunque el ritmo sigue siendo bastante pausado, la autora tiene un toque especial que hace que quieras saber que va a suceder, por lo que sin darte cuenta sigues leyendo sin parar.
El argumento es incluso más interesante que su predecesor y hay unos cuantos secretos que se nos desvelan sobre Wendy y la Reina Elora. *Algunos me los esperaba, otros no*.
Es una buena continuación, que mejora algunos fallos de su predecesora, demasiado introductoria (aunque por su originalidad sorprendía).
La segunda parte es más compleja y elaborada. Se desarrollan más los personajes y el argumento, y descubrimos nuevos elementos.
Wendy evoluciona. Es más madura y responsable, y por fin se da cuenta del papel que juega en la sociedad de los trolls.
La saga es original y entretenida y pese a su pasivo ritmo nos hace mostrar interés.
Una buena continuación que nos deja con ganas más, de saber como va a acabar la guerra entre Trylle y Vittra.





2 comentarios:
Aix!!!! Quiero esos libros, me llaman mucho la atención!!!!
Un besazo
Es una de esas sagas que va mejorando, pues el último ya lo he leído y me gustó más aún :P
Publicar un comentario