"Primera entrega de una nueva serie de la exitosa autora de El beso del Highlander. MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas..."
La verdad es que vi un fanart de esta serie *el cual os pongo a continuación* y el dibujo me encantó, de allí empezó mi interés por la misma, y buscando vi el libro, así que me dije, vamos a probar. ¿El resultado? Pese a estar reseñando el primer libro, os puedo asegurar que ya he leído la saga entera y me ha encantado *Altamente recomendable*
MacKayla viaja hasta Dublin tras el misterioso asesinato de su hermana. Decidida a hallar al culpable que la policía no ha encontrado, emprenderá un camino que nunca hubiera imaginado.
Lo primero que descubrirá, es que nada es lo que parece y que las cosas más hermosas pueden ser las más temibles de todas. Hadas, monstruos, dragones... un mundo de criaturas extrañas y peligrosas que se cruzará en su camino en una búsqueda que se convertirá en toda una hazaña para Mac.
Primero de todo tenemos a nuestra protagonista, Mac. Una Barbie a más no poder: rubia, fanática de vestidos ajustados y a la que le encanta el rosa.*Barbie total* Cuando recibe la noticia de que su hermana ha muerto, emprende un viaje hacia Dublin para cobrarse su venganza.
Una vez allí, descubrirá que se encuentra en un mundo lleno de criaturas extrañas y amenazadoras *ahora veo a las hadas de otra manera...Aunque estén buenorras XD*
En su camino se cruzará Jericho Barrons; arrogante, misterioso, sabelotodo y enfuriantemente atractivo *sí, los guapos siempre nos hacen rabiar*. El hombre no podría ser lo más contrario a nuestra protagonista. En una relación de pura necesidad, Jericho ayudará a Mac a encontrar al asesino de su hermana, a cambio que esta le ayude a averiguar las localizaciones de ciertos objetos mágicos que, al parecer, nuestra rubia podrá detectar.
Ya en el primer libro, veremos los cambios que sufrirá nuestra chica *sobretodo de aspecto* para poder conseguir alguna pista sobre el misterioso asesino.
La relación con Barrons será de amor-odio *siendo polos opuestos no me extraña* y nos hará pasar un rato agradable.
Es una novela introductoria de un mundo mágico y peligroso que irá mejorando poco a poco, obligando a nuestra protagonista a evolucionar a golpe de palo.
Realmente es una saga que merece la pena, y si el primer libro os gusta, los siguientes son mil veces mejores. Es una serie de las que hacía tiempo buscaba, de esas que te gustan y te da pena terminar.
1 comentario:
Yo lo tengo pendiente en mi estantería pero creo que lo leeré =)
Gracias por la reseña!
Besitos!! y feliz año!
Publicar un comentario