viernes, 17 de febrero de 2012

Edición de Despierta - Beth Revis

Hoy me apetecía enseñaros uno de los últimos libros que me ha llegado. Se trata de Despierta, de Beth Revis. Aun no lo he leído, pero la edición me ha encantado, y solo por eso se merecía una entrada :)


Empezaré por la sobrecubierta, esta a parte de tener una preciosa imagen, está hecha con tinta metalizada, por lo que al entrar en contacto con la luz, emite destellos brillantes *aumenta la belleza en un 200% jeje*.
Además, si la giramos nos encontraremos con una sorpresita.


Pues sí, tenemos un enorme mapa de toda la nave.
La cubierta, de azul marino, me recuerda a un cuaderno de comandante, un libro de esos de enseñanza con el logo y poca cosa más, haciendo que case a la perfección con el argumento futurista.
Por último nos queda el interior.


La letra es bastante grande pero interiormente la edición es correcta y con algún que otro detallito en las páginas. Lo curioso es la tinta, pues esta es azul en vez de negra.

No se si la historia me va a gustar, pero por el momento el libro en formato físico ya vale la pena :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...