lunes, 13 de febrero de 2012

El beso del Arcángel - Nalini Singh


"La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…"


Después de viciarme con el anterior libro, estaba claro que me iba a comprar el segundo. Este sigue donde nos dejó el anterior con nuestra maltrecha protagonista recuperandose tras la anterior misión.

Elena tendrá que habituarse a su nueva posición como consorte y a su cuerpo, así como al cambio de comportamiento de algunos personajes respecto a su nuevo aspecto. Las cosas cambiarán para bien y para mal para nuestra protagonista. Y es que aunque su Arcángel quiera mantenerla alejada de los peligros, Elena no es una mujer que siga las ordenes a raja tabla.

He de decir que este libro me ha conquistado igual que el anterior, pero quizás un poco menos. Encontramos un poco más de lo mismo y por ello ya no me es tan original, además algunos momentos en la historia son un poco lentos, y las batallas pasan casi desapercibidas *el final es un ¿y cuando se zurran?*. Aún así, la novela es igual de disfrutable que su predecesora, y el vicio está asegurado.

Nalini sabe mantenernos pegados al libro las horas que sean necesarias con tal de saber qué planes tiene Lijuan para la cazadora. Además, poder disfrutar de nuestra campanilla preferida es un deleite para cualquiera.

El argumento, sin ser algo extremadamente original o complicado atraerá nuestra atención y seguirá desvelando retazos del pasado de nuestra protagonista. La evolución de la relación entre Elena y Rafael será otro de los alicientes del libro.

En resumen, es una buena continuación que nos dejará con los dientes largos para la 3a parte.


2 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Pues a mi me pasó al revés! El primero ni fu ni fa y en cambio este me encantó! Por cierto, yo también soy super fan da campanilla!! Jaja Un besote!!

knil dijo...

Si es que campanilla es el mejor XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...