jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades interesantes: Febrero

Hoy os muestro algunas de las novedades interesantes para este mes de febrero. Empezaré por Hija de humo hueso. He leído las primeras páginas (podéis leerlas aquí) y solo con eso me ha encantado. Me parece muy original y es una apuesta segura. En cuanto salga, ¡pa la saca!
El circo de la noche,no se, la ambientación cirquense me atrae y el argumento tampoco pinta mal, es de esas que aún tengo en mente si comprar o no.
Y por último Abandonada. No he leído nada de Meg Cabot, pero se que tiene tantos fans como detractores, así que no estoy muy segura. He leído las primeras páginas, y no pintan mal, y el argumento me atrae (me gusta esto de los inframundos y de más :P). Supongo que investigaré un poco más antes de decirdirme.
Os dejo las 3 novedades en cuestión con su resumen.


Hija de humo y hueso - Laini Taylor

"Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar."



El circo de la noche - Erin Morgenstern

"Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.
Éste no es un circo cualquiera… Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entredos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal,en el que sólo puede haber un vencedor…. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que toca.
Y también algo más que un circo, de hecho. Uno como jamás se ha visto. No un circo con una sola carpa, sino con muchísimas, cada una de ellas con un espectáculo concreto. Nada de elefantes ni de payasos. No, no; hablo de algo mucho más refinado, no de cosas corrientes. Será distinto, una experiencia totalmente única, un festín para los sentidos. Teatro sin sala, un espectáculo de inmersión.
Acabaremos con las suposiciones y las nociones preconcebidas acerca de lo que debe ser un circo y crearemos algo completamente distinto, nuevo."



Abandonada - Meg Cabot

"Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.
Por mucho que intente recuperar su vida anterior al accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo.
Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos se lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.
"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...