lunes, 16 de abril de 2012

Hex Hall #3: Embrujo - Rachel Hawkins


"Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo."

Se que me faltaría reseñar las dos primeras novelas, y de hecho, en mi otro blog las puse, pero como este libro es novedad, he creído conveniente poner primero esta y dejar para más adelante las otras dos.

Empezaré diciendo que es el último libro de la saga, cosa que me sorprendió, pues con lo delgaditos que son, pensaba que iba a tener 5 por lo menos.

La historia nos presenta a Sophie saliendo, desorientada, del portal transportador. Solo sabe que ha de buscar a las Brannick, sus enemigas, y que su madre está con ellas. Pronto tropezará con algunos miembros del clan y no empezará precisamente con buen pie.

Tras unas cuantas sorpresas más o menos esperadas, que obviamente no voy a desvelar *hoy no me siento malvada*, Sophie se instala con las Brannick para lograr encontrar una manera de acabar con el pérfido plan de las Carnoff.

Las situaciones transcurren rápidamente y no dan tiempo para mucho más.*Tiene pocas páginas, recordemoslo*
Quizás es esa rápidez, la que hace que se echen en falta alguna aportación más. El clan de las Brannick está explicado muy por encima *demasiado*. Y algunas situaciones pasan en un abrir y cerrar de ojos. *Nuestra protagonista es demasiado buena haciendo las cosas XD*.

Aún así la sárcastica lengua de Sophie y sus intereses amorosos, nos harán pasar un buen rato. Además, la autora ha sabido darle un final redondo *la escena del lago casi me hace llorar*, que, aunque algunas partes se predecían con facilidad, nos dará igual, pues las viviremos igualmente con intensidad.

Una obra más que recomendable: corta, divertida y original.

1 comentario:

Alicia Tinte dijo...

Este saga tiene que estar genial! A ver si puedo hacerme con ella mediante intercambias o algo asi que estoy pelada jaja Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...