martes, 3 de abril de 2012

Leyendas de los Otori: El brillo de la luna - Lian Hearn


"El reciente matrimonio de Kaede y Takeo es fruto de una profunda pasión amorosa, pero también supone una importante alianza política entre dos herederos. El relato arranca en el templo de Terayama, en cuyo suelo sagrado la joven pareja se ha refugiado. Allí han logrado reunir un ejército fiel. La situación es de máxima tensión y todo está dispuesto para las terribles batallas que tendrán lugar. La dipolomacia, la habilidad política y las dotes de mando serán decisivas para aclarar el incierto futuro.

Una tierra dividida en diferentes clanes y castas que se reparten el poder.
Un flujo de alianzas, traiciones, espionaje y enfrentamientos armados.
Una compleja trama en torno al amor, la lealtad y la ambición.

"El brillo de la luna" completa esta apasionante trilogía "Leyendas de los Otori", un mundo literario donde la belleza y la crueldad comparten protagonismo por igual."


Esta tercera entrega narra principalmente las batallas y los contratiempos que tiene que librar Takeo para conseguir su tan ansiada venganza.

Hay más acción, muchas muertes y batallas, y en este libro te das cuenta de que todo está relacionado. Que los pequeños detalles de los anteriores volúmenes, cobran ahora un significado mayor.

La traición, el poder y otros muchos elementos hacen de esta obra una pequeña joya. También me parece perfecta la manera en que Takeo consigue un ejército, con miembros de todo tipo menos guerreros *por llamarlos de alguna manera*. La novela describe también como nuestro protagonista se encuentra con diferentes retos y los va superando con astucia y persistencia.

El único punto negativo *y por eso tiene menos nota* es que tiene algunos altibajos durante el transcurso de la historia, y ciertas partes son a veces un poco tediosas, aunque sin exagerar, jeje.

El fin de la profecía está más cerca que nunca, pero mientras, nos dejan con ciertas intrigas para querer continuar con el siguiente y último volumen.

2 comentarios:

Ronin dijo...

Hola Yo Lei toda la serie de 5 libros los dos primeros en espaniol y los restantes en Ingles sabes donde se puede conseguir la serie completa en espaniol? para un regalo? Dicjho sea de paso la version en Ingles es muy superior. Gracias



knil dijo...

Yo los leí de la biblioteca, y se que eran dificiles de encontrar en las tiendas. Puedes probar a encargarlos a ver si te los pueden conseguir y sino ya tendría que ser por internet.

Respecto a lo del idioma, la versión original siempre suele ser mejor ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...