jueves, 3 de mayo de 2012

Hermosas criaturas - Kami Gracia y Margaret Stohl



"Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio."

Otra saga empezada de la que había oído hablar. Como de costumbre, no tenía nada más para leer, así que vi el ejemplar y me lo compré. Algo que últimamente se está volviendo habitual XD

Nuestro protagonista, Ethan, vive en un pueblo perdido de la mano de Dios, deseando que los días pasen más rápidos para poder al fin largarse del lugar. Ahhh amigos, pero eso es hasta que llega ELLA. La chica nueva. *Siempre son rompecorazones las nuevas XD*.
Nada más verla se queda prendado de Lena, aunque no lo tendrá fácil, pues parece que la chica es algo rara y que todo el mundo le haya cogido manía.

Así pues viviremos los sentimientos de Ethan y descubriremos que las rarezas de Lena esconden algo que nuestro protagonista no se podía imaginar. Que hará que su mundo, y la tranquilidad de la que estaba tan harto, se vuelva patas arriba.

El libro abarca distintos géneros: intriga, misterio, amor, paranormal... Está bien entrelazado y se sigue con facilidad. Aunque para mi ha sido un poco largo. Tiene más de 500 páginas y una letra a veces demasiado pequeña *en los recuerdos casi lo tenía que leer con lupa*. Creo que unas cuantas hojas menos, hubieran agilizado el ritmo, pues en ocasiones se me antojaba algo lento.

Los personajes son originales; con sus manías y defectos *Las tías de Ethan están como una regadera* que hacen que te encariñes rápidamente de algún secundario. Pero también es cierto que no juegan un gran papel en la obra *exceptuando los secundarios importantes, que son cuatro gatos*.

La historia no me ha disgustado, tiene su punto, aunque la lentitud de la trama, me hecha para atrás en su continuación. Quizás si veo reseñas positivas, me haga con ella, como ya me pasó con Pandemonium.

1 comentario:

Alicia Tinte dijo...

Esta saga tengo ganas de empezarla desde hace tiempo pero... Uf eiuheruiewhriu Primero quiero terminar la de Temblor y Rubí :P Muacks!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...