miércoles, 30 de mayo de 2012

Winter's Passage (The Iron King 1.5) - Julie Kagawa


"Meghan Chase solía ser una chica ordinaria... hasta que descubre que ella es en realidad una princesa de las hadas. Después de escapar de las garras del mortal Duende de Hierro, Megan debe hacer honor a su promesa de regresar a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su prohibido amor, El príncipe Ash. Pero primero, Megan tiene una petición: que primer visiten a Puck. El mejor amigo de Megan y un sirviente de su padre, el Rey Oberon-quien fue gravemente herido defendiendo a Megan del Duende de Hierro.

Pero el rodeo de Megan y Ash no queda inadvertido. Ellos han captado la atención de cierto antiguo, poderoso cazador- un enemigo al que incluso Ash no sea capaz de derrotar."


Tengo los libros encargados en una edición especial inglesa, pero hasta que no me lleguen, y sabiendo que tras el primero, Julie Kagawa, realizó una historia para ebook situada justo después del primero, no me lo pensé dos veces y me lancé a la piscina.
Me sorprende ver que últimamente muchos autores optan por realizar contenido extra de manera digital. Estos episodios suelen situarse justo después de algún libro, y son un maravilloso suplemento para aquellas obras que nos gusten.

Explicaciones aparte, vayamos por lo importante, la reseña *me voy demasiado por las ramas...*

Argumentalmente hablando, no hay mucho más que explicar si no os quiero destripar la historia, pues el ebook solo tiene unas 67 páginas y claro, no da para mucho. Así que me saltaré esa parte e iré directamente a relatar lo que me ha parecido.

La historia es cortita y no tiene mucha chica. Tiene sus momentos pero poco más. Es un libro de trascendencia, un puente entre el primero y el segundo y que no es necesario leer, y eso se nota. Aunque buena, la historia no llega a notable, pues le falta algo de emoción. Suceden cosas, sí, pero nada trascendentales o que nos hagan leer sin parar.

Es simplemente un pasatiempo para aquellos que quieran saber más y no esperen nada del otro mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...