jueves, 7 de junio de 2012

Cincuenta sombras de Grey - E.L. James



"Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar a joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre que es hermoso, brillante e intimidante. El mundano, la inocente Ana se sorprende al darse cuenta de que quiere a este hombre y, a pesar de su reserva de enigmático, descubre que está desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza tranquila de Ana, el ingenio y el espíritu independiente, Grey admite que también la quiere, pero en sus propios términos.

Impresionado todavía emocionado por singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Para todas las características de su éxito -las empresas multinacionales, su enorme riqueza, su amor de la familia- Grey es un hombre atormentado por los demonios y consumido por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca un en un asunto de audacia, pasión física, Ana descubre secretos Grey y explora sus propios deseos oscuros."


La novela del momento. Seguro que muchos de vosotr@s ya habréis oído hablar de la obra de esta autora que se está convirtiendo en todo un fenómeno de la literatura romantica-erótica.

Pues bien, cuando lo compré, realmente no me sonaba el título y el argumento no me decía nada en particular, pero si tanto bombo le estaban dando, por algo sería, así que me decidí a probarlo esperando encontrar algo que me gustara tanto como lo de Nalini Singh *y vaya si lo encontré*.

Nuestra protagonista, Anastasia (Ana para los amigos), va a entrevistar a un joven y multimillonario empresario ya que su amiga Kate, quién tenía que realizar dicho cuestionario, está enferma.
Una vez en la empresa, el hermoso y brillante Christian Grey alterará las hormonas de nuestra protagonista desde el primer momento. Y, para su sorpresa, Grey resultará estar más que interesado en ella.

Desde el primer momento en que conocemos a los personajes, su relación será una montaña rusa. Grey tiene una fuerte predilección por el sadomasoquismo y la sumisión, cosa que, obviamente, a nuestra chica, echará para atrás. Pero el amor hace locuras, y Ana empezará a sucumbir ante el deseo, explorando un nuevo y extraño mundo.

El libro es adictivo sí, pero advierto que no es apto para menores. Hay muchas escenas de sexo, fuertes y explícitas, además de introducirnos en el extraño e inquietante mundo del sadomasoquismo. *hay cada cosa... XD*

Lo que me ha encantado son los argumentos. Los protagonistas derrochan descaro y pasión, y si a eso le sumamos un multimillonario derrochador de dinero, unos secundarios que (aunque salen poco) dan vidilla y unos entornos interesantes, todo se vuelve más que atrayente.

La evolución de la trama y los personajes a lo largo del libro se hacen interesantes y te dejan con una sonrisa bobalicona en la cara mientras lees. *100% verídico*
Además la incursión de toques como intercambios de emails entre la pareja, harán que soltemos varias carcajadas *sobretodo si os fijáis en los detalles del asunto, o incluso la firma del mensaje*.

Una de las cosas que quizás no me ha gustado mucho, son las expresiones. La autora repite bastante ciertos comentarios una y otra vez hasta la saciedad, aunque para mi ha sido algo más secundario, tenía que comentarlo.

Una obra que aunque bastante explícita, es fresca y original y su final nos dejará echando maldiciones por no tener el siguiente libro en nuestras manos *yo ya lo estoy haciendo :P*

9 comentarios:

Tatty dijo...

Me alegro de que te haya gustado, yo espero recibirlo en los próximos días y espero que me guste tanto como a ti
besos

Unknown dijo...

¡Oh! Que bien que te gustase. Es la primera reseña del libro que he leído y como tengo ganas de leerlo, bueno es saber que no decepciona. Me pica mucho la curiosidad.
¡Besos!

Alicia Tinte dijo...

Pues... A mi lo del sadomasoquismo me echa para atrás, que queréis que os diga xD Un besito!!

Ever dijo...

Hola guapa!!
Este libro, es una saga?
Besosss

knil dijo...

Lolita, tampoco sale nada asqueroso, es normalillo XD

Ever sí, son 3 libros :)
Aunque cada uno sale con un mes de diferencia. Si me equivoco en julio saldrá el segundo.

Ever dijo...

Muchas gracias Knil!

knil dijo...

De nada :P

Luci dijo...

Jajaja me he hecho adicta a estos tipos de libros :)
Hoy mismo ire a comprarlo

knil dijo...

Cuando un género pega fuerte, no lo dejas hasta que te hartas de él XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...