lunes, 25 de junio de 2012

Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James


"Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"


Tal y como terminé el primer libro, estaba tan viciada que no pude resistirme a leer el siguiente. En serio, si no lo leía ya, ¡me iba a dar algo! jajaja.
En este siguiente volumen, la autora sigue con la misma fórmula:sexo, pasión, peleas...

El tema principal será el rechazo de Ana hacia Christian tras una malograda noche. Aunque intenta olvidarlo, le es difícil.*y quien no, con ese Dios controlador* Ambos se darán cuenta de sus sentimientos tras esta breve separación *si no fuera breve no tendríamos historia...* y emprenderán un nuevo camino.

La Sra. Robinson hará acto de presencia dejando a Ana celosa de su relación con Christian *anda que no me cae mal la mujer*. Los emails volverán a ser lo mejor del libro, y sobretodo, aprenderemos mucho más del atormentado pasado de nuestro protagonista masculino.

Creo que sin ese pequeño toque del pasado de Christian, la obra no me hubiera convencido tanto. Sí, vale, me hubiera tenido pegada al libro, viciándome de lo lindo, pero aunque una fórmula funcione, si no se innova, pierde gancho. Y E. L. James sabe como mantenernos en el ajo añadiendo detalles, que *sí o sí* nos interesan.

Los secundarios ganan un poco más de peso *aunque siguen siendo secundarios, ains Taylor...* y suceden varios eventos interesantes *Lo de cierto objeto con LED's casi que me hizo más ilusión a mi que al prota XD*

Lo dicho, si os gustó la primera parte, esta no va a ser menos. Os mantendrá enganchados de inicio a fin con la misma sonrisa bobalicona que su predecesora. Laters baby! *Que el "Nos vemos luego nena" no me gusta tanto...*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...