martes, 26 de junio de 2012

Of Poseidon - Anna Banks


"Galen, un príncipe Syrena, está en tierra firme buscando una chica de la que ha oído puede comunicarse con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa cuando se encuentra con Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está del todo convencido de que Emma sea la chica que ha estado buscando. Eso es, hasta que un mortífero encuentro con un tiburón demuestra que Emma y su Don puede que sean la única cosa que salve a su reino. Él necesita su ayuda--sea cual sea el riesgo."

Sirenas, la nueva moda paranormal. Siempre me han atraído los seres mitológicos y con la actual aceptación que hay hacia el género juvenil, empiezan a salir muchas cosas, sobretodo ficciones con tintes paranormales.

El libro me atrajo por el argumento. Una posible sirena con un don sobre los peces *guay*. Así que no me lo pensé mucho y me lancé a la piscina.

No he leído casi nada *por no decir nada* de sirenas, así que todo era completamente nuevo para mi.

La trama empieza de manera trágica. Emma está de vacaciones en la playa con su mejor amiga. Allí tropiezan *literalmente* con Galen. Un atractivo y extraño chico.
ya en el agua, de pronto son atacadas por un tiburón, y la cosa no termina muy bien.

Para sorpresa de Emma, Galen se transferirá a su instituto. Galen es misterioso y extraño y la seguirá a casi todas partes hasta averiguar qué es exactamente Emma.

El ritmo de lectura es bastante pausado, pero se deja leer. El tema de las sirenas, su mundo y todo lo que vaya descubriendo Emma nos hará mostrar interés. Aunque por otro lado, no es un argumento maravilloso que nos tenga pegados continuamente. Es sencillo, simple.

Se trata de una lectura para pasar un buen rato y poco más, aunque la parte positiva es, que al terminarlo, te dan ganas de seguir, por lo que seguramente me haga con su continuación una vez su autora lo escriba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...