jueves, 5 de julio de 2012

En Mi Buzón


Esta semanita llega cargada, aunque muchas cosas ya están reseñadas de hace tiempo...

-Waterfall, Cascade y Torrent, de la Saga River of Time. Me leí los libros por ebook, y me gustaron tanto que me tenía que hacer con ellos físicamente. Una saga realmente original e interesante, llena de acción, asesinatos e intrigas (y viajes en el tiempo :P)
-Existence. Los temas con chicos guapos y encima dioses de la muerte siempre hacen que irremediablemente me encandilen. Espero que me guste sino me llevaré un chasco, jeje.
-The Unbecoming of Mara Dyer. He visto el libro por muchas partes, y de hecho no me atraía mucho, pero como hablaban bien de él, me ha picado la curiosidad. (espero que esta no me mate como al pobre gato ;D)
-Soulless. Por estos lares, Sin Alma. El libro me encanta así que cuando vi la novela gráfica y dibujada por Rem, que tiene un dibujo espectacular, me lo compré si o sí. Pronto la reseña :D

4 comentarios:

Beleth dijo...

La saga River of time me apetece bastante leerla, a ver si un año de estos me da la vena y me la compro :3 y el manga de Souless ya nos contarás como es ;) hazle fotillos para poder verlo por dentro!!

Ever dijo...

Disfrútalos wapa!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues creo que Existence te va a decepcionar XD! Yo lo leí cuando un foro lo tradujo (aún estoy en pleno inglés apocalipsis) XD! y también me escnadilé con el libro pro lo mismo que tú. No llegué a terminarlo de lo bobo que se me hacía. Aunque espero tu reseña a ver si te gustó al final :)
Besitoss :D!

knil dijo...

Beleth, vale la pena, al menos a mi me ha encantado XD

Elisabet, se hace un poco pesado al principio, luego mejora, aunque no es ninguna obra maestra :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...