martes, 24 de julio de 2012

Puro - Jennifer L. Armentrout


"Hay necesitdad. Y entonces está el Destino...

Estar destinada a ser una especie de accesorio eléctrico sobrenatural no es especialmente asombroso--especialmente cuando la 'otra mitad' de Alexandria está allá a donde vaya. Seth está en su sala de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciendo en su dormitorio--así que no mola. Su conexión tiene algunos beneficios, como alejar sus pesadilla de la trágica experiencia con su madre, pero no tiene efecto en lo que Alex siente por el prohibido, puro Aiden. O que hará él--y sacrificará--por ella.

Cuando los daimons se infiltran en la Alianza y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las Fúrias--dioses menores determinados a erradicar cualquier amenaza hacía la Alianza y hacia los dioses, y eso incluye al Apollyon--- y a Alex. Y si eso y hordas de monstruos chupa-aether no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa para neutralizar a Seth, aunque eso suponga forzar a Alex hacia la servidumbre... o matarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas deciciones nunca, nunca pueden ser dsechas."


El primer libro, aunque bastante parecido a todo lo que representa Vampire Academy, me gustó. Esperaba que con un segundo volumen, la autora pudiera desmarcarse y desarrollar más la historia sin caer en clichés ya establecidos por otras novelas. Por suerte mi presentimiento fue certero.

 Tras descubrir la conexión entre ella y Seth, Alexandria está desesperada. Cuando más desea alejarse de él, este parece que desea justo lo contrario. Y es que Seth se ha convertido en prácticamente su sombra *una de atractiva, eso sí ;)*

Además, Alex se siente atraída por Aiden, y por más que sabe que no puede enamorarse de él, no puede evitarlo.

Cuando los daimons se infiltran en la academia el consejo, y los dioses, empiezan a tomar medidas drásticas, y parece que ninguna de ellas sea la más favorable para Alexandria.

Después de establecer todo este nuevo mundo *y las obvias comparativas* en el primer libro, este segundo se me ha hecho mucho más ameno.
Jennifer L. armentrout me encantó en Obsidian, y tenia la fe puesta en ella de que la obra me tenía que gustar.
Si algo sabe hacer la autora, es mezclar las dosis necesarias de acción, amorios y misterio.

En esta parte, Alex debe convivir con Seth, quién no para de incordiarla *para nuestro deleite*. El personaje se ha vuelto un punto importantísimo en la trama y parece que Aiden va a compartir, durante bastante tiempo, el protagonismo masculino.

Los amigos de nuestra chica también nos harán pasar un buen rato, sorprendiéndonos en diversas ocasiones.
El argumento se vuelve más oscuro revelando pequeños detalles que solo nos hacen llevar a preguntarnos aún más cosas.

En definitiva, si os gustó mínimamente Mestiza, esta segunda parte os va a gustar mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola acabo de terminar de leer mestiza y como tu lo hice porque me gusto la autora ya que he leido toda la saga lux donde ame a Daemon pero aki es mucho mas emocionante...pero salio ya la segunda pero no la encuentro en español....porfa me mandarias a mi e-mail cuore_94ohotmail.com
no importa si esta en ingles solo me lo pondrias mandar porfa te lo agradeceria mucho...bye cuidate

Anónimo dijo...

donde puedo descargarlo???? Que alguien me diga me muero por leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...