martes, 28 de agosto de 2012

Promesa de sangre - Richelle Mead


"¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA? La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…"

Tras el intenso final de Bendecida por la sombra, Rose se embarca en un viaje a Rusia para encontrar a Dimitri y acabar con él.
La partida es dura, Lissa no comprende la promesa que le hizo a su mentor, y aunque le sabe mal abandonarla, por una vez está decidida a pensar primero en sí misma.

Una vez en la fría Russia, Rose indagará en busca del paradero de Dimitri. La búsqueda no será fácil.

Strigoi, alquimistas, guardianes... Nuestra protagonista se irá cruzando con diferentes personajes a lo largo de esta ardua misión *a la pobre pasa de todo*. Por suerte tendrá momentos de relax comprobando el estado de su amiga Lissa mediante la conexión que mantienen y las visitas no gratas *para mi deleite* de Adrian.
Así podrá mantenerse al día de lo que sucede en la academia mientras ella busca su objetivo.

El libro tiene mucha acción. Rose estará sola luchando con Strigoi y eso se nota. También veremos que la ausencia de esta causará estragos en la personalidad de Lissa, volviéndola más agitada y nerviosa. *la oscuridad se queda en casa :P*

A parte habrá nuevos personajes de los cuales desconoceremos sus intenciones y una serie de revelaciones que nos harán plantearnos varias cosas. *no digo nada, pero a mi ya me olían a chamusquina ciertas cosas*

Esta vez la autora nos volverá a dejar con un final de suspense, aunque acostumbrados ya a la bomba del anterior libro, será un poco más soportable.

Esperemos que la editorial no espere mucho a publicar los dos libros que faltan y conozcamos como va a acabar toda este tinglado.

3 comentarios:

Ana Agulla dijo...

Me matarás cuando te diga que no empecé aún con esta saga xD
No sé a que estoy esperando cuando todas las críticas son buenas pero aún no me puse y eso que le tengo muchas ganas.

un saludito y gracias por la reseña!!

knil dijo...

A mi me pasa muchas veces. Tengo un libro y no se porqué nunca me apetece leerlo. Aunque cuando lo hago, muchas veces me acaba encantando XD

Hikari dijo...

Hola!! Acabo de publicar también la reseña de este libro...uff que libro! espero como bien dices, que la editorial no se lo piense demasiado y lo publiquen pronto las continuaciones. Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...