miércoles, 29 de agosto de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

The Mark of Athena
por Rick Riordan
Hyperion Book CH
Fecha de publicación: Octubre 2, 2012

"En 'El Hijo de Neptuno', Percy, Hazel y Frank se conocían en el Campamento Júpiter, el equivalente Romano del Campamento Mestizo, y viajaban hacía la tierra más allá de los dioses para completar una difícil misión. ¿El tercer libro de la serie 'Los Héroes del Olimpo' completará la Profecía de los Siete?
Los semidioses Griegos y Romanos tendrán que cooperar para derrotar a los gigantes liberados por la Madre Tierra, Gaea. Entonces ellos tendrán que navegar juntos hacía la tierra antigua para encontrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué son exactamente las Puertas de la Muerte? Mucho de la profecía es aún un misterio.... Con antiguos amigos y nuevos uniendo fuerzas, un fantástico barco, temibles enemigos, y paisajes exóticos, 'La Marca de Athena' promete ser otra inolvidable aventura por el maestro de cuentos Rick Riordan."



¿Porqué lo estoy "Esperando"?


La primera saga de Percy Jackson, es divertida, original y llena de mitos y relatos basados principalmente en la mitología Griega. Cuando se terminó la serie, pese a quedar cerrada, el autor dejaba algunos cabos sueltos. Más tarde empezaría Los Héroes del Olimpo. Continuando donde lo dejó pero con un montón de nuevos protagonistas.
Tras leer 'El Hijo de Neptuno' con Percy como uno de los protagonistas, tengo muchas ganas de que empiece la parte de Annabeth.

Lo espero porque:
  1. Rick Riordan siempre me sorprende con sus obras, y la serie de Percy es una de mis preferidas.
  2. Tengo ganas de conocer más cosas de la mitología Romana/Griega con el toque humorístico que le suele dar el autor.
  3. El final de 'El Hijo de Neptuno' dejaba demasiadas ganas de tener el siguiente.
  4. Con esa portada con ambos 'protagonistas' en una aparente lucha, ¿quién no tiene ganas de leerlo ya?

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...