martes, 7 de agosto de 2012

Succubus Blues - Richelle Mead


"Súcubo (n.) un atrayente, demonio cambia-formas que seduce y da placer a los hombres mortales. Patético (adj.) Un súcubo con grandes zapatos y sin vida solcial. Mirar: Georgina Kincaid.

Cuando se trata de trabajos en el infierno, ser un súcubo parece de lo más glamuroso. Una chica puede ser lo que ella quiera, el perchero es matador, y los hombres mortales harán cualquier cosa por una caricia. Dado por hecho, ellos suelen pagar con sus almas, ¿pero porqué ser tan técnicos?

Pero la vida de Georgina Kincaid, súbubo de Seattle está lejos de ser exótica. Su jefe es un demonio semi-manager con apego especial por las películas John Cusack. Sus immortales mejores amigos no paran de molestarla acerca de la vez que se transformó en una diosa demonio con sus alas y su látigo incluidos. Y ella no puede tener una cita decente sin llevarse consigo una parte de la vida del chico. Al menos tiene su trabajo diario en una libreria local--libros gratis; todos los mochas de chocolate blanco que pueda beber; un acceso fácil al bestseller, sexy escritor, Seth Mortensen, aquí Él Quien Ella Daría Lo que Fuera por Tocar pero no Puede.

Pero soñar sobre Seth tendrá que esperar. Algo perverso se está cociendo en el subsuelo demóniaco de Seattle. Y por una vez, todos sus encantos y su sarcasmo no ayudarán, porque Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas allí afuera que tanto el cielo como el infierno quieren negar..."


Richelle Mead está en boca de todo el mundo tras su éxito con su otra saga, Vampire Academy, y los problemas de publicaciones en nuestro país. Un amigo me recomendó esta obra, y como la autora me gustaba, probé esta pequeña joya.

Georgina Kincaid es una mujer que lo tiene todo. Trabaja en una librería, es guapa, divertida, sale con los amigos... Pero lo que muchos no saben, es que ella en realidad es un súcubo.
Su belleza se debe al poder de cambiar de apariencia, sus amigos, todos inmortales, son vampiros y demonios, y su trabajo... bueno, a parte de los libros, está el hecho de chupar las almas de los hombres. *sí, lo tiene todo XD*

Pero cuando inmortales empiecen a ser asesinados y las sospechas recaigan sobre ella, descubrirá que hay algo ahí afuera. Algo peligroso que era mejor desconocer.

Succubus Blues tiene: sarcasmo, humor, misterio, acción... Un cóctel lleno de elementos que la autora mezcla con gracia y saber, llevados de la mano de su fantástica protagonista, Georgina.

Y es que Georgina es una mujer fuerte, decidida y con su particular sentido de la justicia en el mundo de demonios en el que vive. *Me encanta su sentido del humor*.

A través de sus ojos iremos descubriendo las criaturas que viven en nuestro mundo y de las cuales desconocíamos completamente. A eso le tendremos que sumar un infalible asesino, que se está cargando a la población inmortal, algo que solo inmortales de cierto nivel pueden realizar, y una inmortal a la que le gusta meter su nariz en todo. *Cosa que el lector agradecerá XD*

En defintiva, una gran novela que recomiendo mucho y que demuestra que antes del éxito de VA, la autora ya estaba bien asentada y con muy buenas obras *creo que esta me gusta incluso más :D*. Esperemos que alguien se decida a traerla por estos lares.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena que no continuasen con la publicación de esta saga en nuestro país, me hubiese encantado leerla. ¡Nos dejas los dientes largos! jeje ¡Un saludo!

knil dijo...

Ojalá lo publicaran, pues he de decir que es mucho mejor (al menos para mi) que Vampire Academy. Quizás si la otra vende... Solo queda la esperanza, o saber inglés XD

Iraya Martín dijo...

Madre mía, lo que me reí en su día con este libro. Lo cierto es que lo conocí cuando se publicó en español como "Cantos de Súcubo" pero la editorial prácticamente desapareció después de eso así que me aventuré en inglés. Para mí es un pelín avanzado pero me he reído muchísimo con esta saga. La pena es que se va volviendo un poco más dramática a medida que avanza la historia y no todos tienen la chispa de este primer libro.

knil dijo...

Yo ya me la he leído toda entera y si que es cierto que no todos tienen la misma chispa, aunque supongo que es algo difícil de conseguir en una saga XD
Aun así es una saga más que recomendable y con un muy buen final :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...