miércoles, 8 de agosto de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Unravel Me
por Tahereh Mafi
HarperCollins
Fecha de publicación: Febrero 5, 2013

"Aún no hay no sinopsis, lo que hace la espera más difícil..."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?


El primer libro fue toda una sorpresa. Los "tachones" de la protagonista que hay en el libro me parecieron de lo más original y la historia te va enganchando sin que te des cuenta. Además, un malo como Warner, no lo tienen todos los libros :P

Lo espero porque:
  1. Shatter Me te deja con ganas de más con ese fantástico final.
  2. Las paranoias de Warner con Juliette me hicieron amarle odiarle, es un personaje malo al que por más que lo intente, no puedo odiar.
  3. El siguiente libro tiene pinta de ser un X-men. ¡Yeah!

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...