lunes, 20 de agosto de 2012

Succubus on Top - Richelle Mead


"El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. Si tan siquiera besa a Seth Mortensen, el tímido, sexy, increíblemenete talentoso escritor de Seattle con el que está saliendo, le absorverá su fuerza vital. Georgina es un súcubo - un demonio que saca su poder del placer de los hombres. Admitamoslo, lo de la inmortalidad y cambia-formas es terrorífico, y sí, Georgina escogió el bando demoníaco hace siglos. Pero parece injusto que ella-la demonio cuyo único propósito es seducir no pueda excitarse con el único mortal que la conoce y acepta por lo que ella es...

No es solo su vida personal la que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en la librería, ha esta comportandose de manera extraña, y Georgina sospecha que tiene más que ver con poderes demoníacos que con expressos dobles en el trabajo. Ella podría pedir ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un irresistible y encantador íncubo y su inmortal mejor amigo, está preocupado por corromper a una ultra-conservadora estrella de la radio - y dando a Georgina algunas grandes distracciones. Georgina tendrá que trabajar sola en esto - y rápido porque pronto, la vida de Doug no será la única en juego..."


Contínuamos con mi súcubo preferida.

Esta vez Georgina se enfrenta a dos retos. El primero evitar cualquier beso o contacto físico que pueda provocar la succión de la vida de Seth. Algo difícil ahora que han empezado a salir, y por lo tanto, se muere de ganas de simplemente besarlo.

Por otro lado, algo raro está sucediendo con Doug. Se comporta de manera extraña y parece que se haya tomado algo más que su café matutino.
Pronto descubrirá que existe una parte sobrenatural en el asunto, y por si eso no fuera poco, su mejor amigo Bastien, un íncubo muy seductor, reclamará su ayuda para conquistar a una humana difícil de corromper.
Total que la pobre Georgina irá estresada a más no poder.

Este segundo libro mantiene el nivel del primero, aunque ya no nos sorprende tanto *por eso la ausencia de medio punto*. Aun así es una muy buena obra, llena de humor y misterio, y con una protagonista chispeante.

La trama sigue igual de interesante revelando con cuentagotas el pasado de nuestra súcubo y centrándose más en los problemas que la rodean, los cuales parecen no acabar nunca *para nuestro perverso deleite*.

Los secundarios van ganando peso y vamos descubriendo más acerca de ellos, aunque con algunos el misterio sigue ahí *ejem, Carter*

La pareja protagonista es una de las mejores, combinando una protagonista vivaracha y sin pelos en la lengua, con un famoso escritor tímido a más no poder y un poco antisocial.*pero anda que no es mono escribiendo*
En este libro descubriremos más sobre esta nueva relación y como se irá desarrollando.

Sarcasmo, escenas picantes y un poco de misterio son lo que nos esperan al leer esta novela. Una obra altamente recomendable y que os hará disfrutar. *yo me parto con la prota XD*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...