viernes, 17 de agosto de 2012

The Unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodckin


"Mara Dyer no cree que la vida se pueda volver aún más extraña cuando se despierta en un hospital sin recuerdos de como ha llegado hasta allí.

Puede.

Ella cree que hay algo más a parte del accidente que no puede recordar y que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente intacta.

Lo hay.

Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, se pueda enamorar.

Está equivocada."


Decir que no le había subido las expectativas a este libro, sería mentir. Le tenía unas ganas tremendas, pues había oído hablar muy bien de él.

Mara despierta en el hospital. No recuerda nada de lo que ha pasado ni de porqué está allí y lo único que tiene es un ojo morado.
Sus padres le explican que ha habido un accidente en donde su mejor amiga, su novio y la hermana de este han perdido la vida.

Destrozada y llena de recuerdos, la familia decide mudarse. Ya en la nueva ciudad, Mara conocerá a Noah. Un chico misterioso que la atraerá desde el primer momento.

Pero hay algo más. Mara quiere saber qué está pasando. Extraños sucesos la persiguen allá a donde va. Muerte y más muerte. Las pesadillas sobre su pasado empiezan a hacerse presentes. Nada es lo que parece.

Portada atractiva, argumento interesante... Tenía pinta de ser un libro que me iba a encantar pero que, finalmente, me ha decepcionado bastante. *no se si por eso de las expectativas altas...*
No me mal interpretéis, no es un mal libro, pero tampoco es ninguna joya mundial. *para mi disgusto*

La trama empieza interesante. Hay un accidente y nuestra protagonista despierta amnésica *facil ponernos en su piel*. Destrozada, la familia decide mudarse.
Pero entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas. La gente muere alrededor de Mara, y esto hace que empiece a sospechar qué algo está pasando. *yo también lo haría*

Así que nuestra protagonista, con el chico de turno, que es más de lo que aparenta ser *como siempre*, intentarán averiguar qué pasó exactamente en el accidente que acabó con la vida de los amigos de Mara. Qué está pasando.

Misterio, suspense, esta novela es una obra de investigación con tintes paranormales. La cosa empieza bien, pero luego el ritmo se vuelve en ocasiones demasiado lento y cuando se descubre el "pastel", pues que queréis que os diga, no me sorprendió, ni me llevé las manos a la cabeza *fue un ...vale...*.

Aun así, el libro no me ha disgustado. Ha sido entretenido. Espero que su segunda parte mejore los defectos de la primera y lo haga más interesante todavía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...