miércoles, 15 de agosto de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas
por Cassandra Clare
Margaret K. McElderry/Destino (España)
Fecha de publicación: Septiembre 18, 2012

"Jace es ahora sirviente del mal, unido por toda la eternidad a Sebastian. Solo una pequeña parte de cazadores cree que puede ser salvado. Para hacer esto deben desafiar a la Clave. Y deben actuar sin Clary. Pues Clary está jugando a un juego verdaderamente peligroso ella sola. El precio de perfer no es solo su propia vida, sino también el alma de Jace. Clary está determinada a hacer lo que sea necesario por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está él realmente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto por pagar, aún por amor?"

¿Porqué lo estoy "Esperando"?


Es una de mis sagas preferidas, y aunque el anterior volumen no me gustó tanto como esperaba, su final me dejó estupefacta y matando a la autora. Por si eso no fuera poco, el booktrailer que correo por la red, ha duplicado mis ganas de leerlo.

Lo espero porque:
  1. Cassandra Clare nunca me decepciona con sus obras
  2. Ver a Jace de nuevo no tiene precio.
  3. Quiero ver como Jonathan/Sebastian quema el mundo (ver booktrailer)
  4. Septiembre está a la vuelta de la esquina.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


1 comentario:

Atrapada dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer esta saga pero al ser tantos libros me va ha resultar complicado adquirirla!! jeje
Yo llevo todo el año esperando el octavo libro de "La casa de la Noche" de P.C. y Kristin Cast pero aún falta para que salga a la venta en España... =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...