jueves, 16 de agosto de 2012

Daimon - Jennifer L. Armentrout


"El amor en mi mundo suele acabar con alguien escuchando «yo te castigo» cuando ella es condenada a ser una coja florecilla durante el resto de su vida.

Alexandria ha vivido entre mortales durante tres años, fingiendo ser como ellos e intentando olvidar el deber para el que le han entrenado como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ha aceptado que es un monstruo según el criterio de los mortales… y que jamás estará preparada para cumplir con ese deber.

De acuerdo con su madre, eso es algo bueno.

Pero como todo descendiente de dioses sabe, el destino tiene el don de asomar su fea cabeza. Un espeluznante ataque obliga a Alex a huir a Miami y a intentar descubrir la forma de regresar al mismo lugar al que su madre le advirtió que no debía regresar jamás: la Alianza. Cada paso que le acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo perseguida por las criaturas a las que le entrenaron para matar.

Los daimons la han encontrado."


Esta parte, aunque se podría considerar el inicio de la serie, salió después de Mestiza. Así, que tras leerme ambas (Mestiza y Puro) me picaba la curiosidad.

Daimon nos sitúa antes de lo sucedido en Mestiza, justo cuando Alex y su madre van de un lado a otro en el mundo humano, intentando pasar desapercibidas.

Es un libro cortito, apenas 100 páginas, de esas obras echas solo como complementos de la principal, y quieras o no, se nota *merchandising, vaya*.

Este volumen solo lo recomiendo si sois fans de la obra y queréis saberlo TODO de ella, pues la verdad, aporta poca novedad a lo que ya se sabía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...