miércoles, 22 de agosto de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:
Days of BLOOD and STARLIGHT
por LAINI TAYLOR
Little Brown & Company / Alfaguara
Fecha de publicación: Noviembre 6, 2012

"En esta impresionante secuela de la tan aclamada Hija de Humo y Hueso, Karou debe decidir quién y qué es ella, y cuan lejor irá para vengar a su gente. Llena de belleza y con el corazón roto, misterios y secretos, nuevos personajes y viejos conocidos, Days of Blood and Starlight trae la riqueza, color e intensidad del primer libro en un nuevo lienzo."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?


El primer libro me sorprendió. Karou era una chica extraña y misteriosa en un extraño mundo lleno de quimeras y otras bestias y en donde nada era lo que parecía. La magia y el afilado carácter de la protagonista me arrastraron desde el primer momento.

Lo espero porque:
  1. El primero me encantó. El mundo que Laini Taylor ha creado está vivo y lleno de detalles.
  2. Por como acaba Hija de Humo y Hueso. Me dejó con ganas de saber qué va a suceder.
  3. El final de Akiva y Kaoru dejaba un sabor amargo que quiero acabe dulcemente :P
  4. La portada, aunque menos atrayente que la anterior, es una preciosidad. La quiero en mi estantería.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...