lunes, 24 de septiembre de 2012

Leif - Abbi Glines


"'Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.'

LEIF es una novela de la saga Existence. Y nos pone el punto de vista de Leif durante ambos Existence y Predestined. "


La saga de Abbi Glines que dio inicio con Existence, me está gustando. No es una súper-serie, pero es entretenida y paso un buen rato.

Cuando salió este ebook, me dije que lo leería, pues Leif es un personaje que ha ido ganando peso y sus raíces son interesantes *y con esa portada, quién no babea...*

Como todas  estas novelas, el libro es cortito, con 94 páginas, pero si tenemos en cuenta que los otros tienen unas 150 ya no es tan escueto como otros ebooks que circulan por ahí *al menos este tiene algo de chicha*.

Lo bueno de este contenido extra, es que revivimos situaciones de los anteriores libros pero desde el punto de vista de Leif. Este nos muestra parte de su pasado, y como evoluciona su relación con Pagan sin que ella sea consciente. Además de incluir detalles que pasan completamente desapercibidos en los otros libros y que seguro darán pie a situaciones en el tercero y último.

En definitiva, una lectura entretenida para conocer más a fondo a este personaje y que lejos de ser algo pesado *otros ebooks de merchandising eran infumables*, se deja leer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...