martes, 11 de septiembre de 2012

Succubus Dreams - Richelle Mead


"Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento…
… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más…"


Esta serie es una de mis preferidas, y aunque ha bajado un poco la originalidad de los anteriores, Georgina sigue siendo igual de divertida y fantástica que siempre.

En esta ocasión, nuestra súcubo predilecta se verá inmersa en unos extraños e idílicos sueños que la dejan exhausta y sin energía, teniendo que ir 'de caza' casi cada noche. Por otro lado, la relación con Seth no va todo lo bien que debería *pobrecillo lo que resiste*. Seth quiere algo más que simples caricias y está incluso de acuerdo en perder parte de tiempo de vida si con ello puede saciar sus apetitos; aunque Georgina no está nada de acuerdo por lo que empiezan a pelearse a menudo.

Además nuestra protagonista tendrá que lidiar con la visita de la hermana de Doug y soportar a Dante, un especialista en magia negra cuyo único interés es llevársela a la cama *y anda que no insiste el tío XD* pero cuya ayuda necesitará para descubrir qué es lo que la está drenando.

La serie, como ya he comentado antes, pierde un poco de fuelle. Parte de la gracia y frescura de los dos anteriores disminuye en este volumen. *Pero no es malo, es igual de adictivo*
Aun así, Georgina y sus amigos se las ingeniarán siempre para tenernos pegados al libro, riéndonos e interesándonos por los quehaceres de este grupo de demonios. *Me encantan*

Los altibajos en la relación con Seth harán que nos preguntemos hacia donde va a ir la relación realmente, cúal es el futuro que le espera a nuestra pareja cuando las limitaciones son tan evidentes *y santa paciencia la de nuestro escritor*.

Quizás esta vez el 'caso' que lleva Georgina no sea tan interesante como los anteriores, pero el humor, los fantásticos diálogos y las situaciones a las que serán sometidas los personajes, nos encandilarán dejándonos con ganas de leer su siguiente volumen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...