miércoles, 12 de septiembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

La Sombra de la Serpiente
por Rick Riordan
Montena
Fecha de publicación: Octubre 18, 2012

"Continúan los intentos de los hermanos Carter y Sadie Kane en este tercer tomo para intentar restaurar el orden en el mundo, ahora que Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con nuevas fuerzas para destruir la Tierra. Tan solo tienen tres días para detenerla y su única posibilidad reside en confiar en un mago psicópata que podría traicionarles, matarles o encerrarles eternamente en el submundo del caos."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?


Rick Riordan siempre me sorprende con sus libros llenos de fantasía, mitología y humor. Cada uno de ellos es una pequeña joya a tener en cuenta, por lo que el desenlace final de esta saga, no me la puedo perder (y más aún cuando soy una enamorada de la egiptología).

Lo espero porque:
  1. Ya tengo ganas de saber cómo va a acabar todo.
  2. Riordan es siempre una apuesta segura.
  3. Con esa portada, ¿quién se resiste?

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...