miércoles, 5 de septiembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:


The Casual Vacancy
por J. K. Rowling
Little, Brown and Company/Salamandra (España)
Fecha de publicación: Septiembre 27, 2012

"When Barry Fairweather dies in his early forties, the town of Pagford is left in shock.

Pagford es, por lo que parece, una Inglesa e idílica, con un adoquinado mercado y una antigua abadía, pero lo que hay detrás de la bonita fachada es un pueblo en guerra.

Ricos contra pobres, adolescentes en guerra con sus padres, esposas contra sus maridos, profesores en guerra con sus alumnos... Pagford no es lo que parece a simpre vista.

Y el bacío asiento de Barry en el consejo parroquial pronto se vuelve el catalizador para la más grande guerra que el pueblo haya visto. ¿Quién triumfará en unas elecciones llenas de pasión, decepción y inesperadas revelaciones?"



¿Porqué lo estoy "Esperando"?


Soy una fan incondicional de Rowling. Cuando el fenómeno de Harry Potter aún no estaba extendido por nuestras tierras. Una amiga me dejó leerlo, encandilándome enseguida. Y cuando el tercero salió a la venta, empezó el boom de los magos.
Siempre he dicho que si esta mujer volvía a escribir algo, fuera del género que fuera, lo leería, pues me gusta mucho su manera de escribir.

Lo espero porque:
  1. Algo nuevo de Rowling se ha de celebrar.
  2. Sale un día después de mi cumpleaños. Buena señal ;)
  3. Aunque no es fantástico, el argumento pinta interesante. A ver en qué situaciones meterá la autora a los protagonistas.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...