miércoles, 26 de septiembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Deity
por Jennifer L. Armentrout
Spencer Hill Press / Kiwi (España)
Fecha de publicación: Noviembre 6, 2012

"La historia se repite, y las cosas no fueron muy bien la última vez.

Alexandria no está segura de que valla a llega a su décimo-octavo cumpleaños, para su Despertar. Una ya olvidada secta está en marcha para matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, será su perdición... y la de Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo juntos 'entrenando', lo que realmente solo es la palabra clave de Seth para algo, cercano y personal uno-a-uno, ella acaba con otra marca de Apollyon, lo cual la lleva un paso más cerca a Despertar antes de tiempo. Genial.

Pero mientras se acerca su cumpleaños, su mundo entero se resquebraja con una asombrosa revelación y está atrapada ente amor y Destino. Uno hará cualquier cosa por protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el principio. Una vez los dioses se hayan revelado, desatando su ira, vidas serán irrebocablemente cambiadas... y destruidas.

Los que queden en pie descubrirán si el amor es realmente mayor al Desino..."



¿Porqué lo estoy "Esperando"?


Descubrí a la autora por Obsidian, y me decidí a darle una oportunidad con Mestiza. Aunque esta obra me pareció casi un calco de Vampire Academy, tenia su que, así que continué con Puro y allí ya vi que esta autora iba a ser una de mis preferidas.
Aunque la base sea muy parecida a la de los vampiros, esta saga consigue ir despuntando y ganando firmeza. Su último libro me dejó con ganas de más.

Lo espero porque:
  1. Jennifer L. Armentrout siempre me divierte con sus libros.
  2. La obra ha ido mejorando hasta dejarme con ganas de más.
  3. Espero que en este libro hayan muchas revelaciones interesantes.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


1 comentario:

Anónimo dijo...

En el siguiente Blog realizaron la traducciónde Deity. Está Exelente
http://literaturaromanticajuvenil.blogspot.mx/2013/07/covenant-3-deity-de-jennifer-armentrout_15.html?utm_source=BP_recent

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...