jueves, 18 de octubre de 2012

Girl of Nightmares - Kendare Blake


"Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abriera una puerta al Infierno en el sótano de su casa y desapareciera en su interior, pero el cazafantasmas Cas Loowod no puede superarlo.
Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera vivir, no deambular medio muerto. Sabe que tienen razón, pero a los ojos de Cas ninguna chica viviente se puede comparar a la chica muerta de la que se enamoró.

Ahora ve a Anna en todas partes: unas veces estando despierto y otras en pesadillas vivientes. Pero algo va muy mal… esto no son solo imaginaciones suyas. Anna parece estar siendo torturada, despedazada de nuevas y cada vez más horripilantes maneras cada vez que aparece.

Cas no sabe lo que le pasó a Anna cuando desapareció hacia el Infierno, pero sabe que no merece lo que sea que le esté pasando ahora. Anna salvó a Cas más de una vez, y es hora de que él le devuelva el favor..."


El primero me gustó. Era fresco, original y se alejaba un poco de las ñoñerías que nos suelen meter en este tipo de libros juveniles.

Han pasado meses desde que Cas liberara a Anna de su maldición y esta desapareciera hacia la puerta infernal que crearon él y sus amigos, pero por alguna razón, no logra superarlo. El recuerdo de Anna sigue vivo en su corazón y más ahora que parece que le llame.

Pesadillas, visiones y extrañas apariciones de Anna sufriendo tormentan a Cas a cada segundo.
Sus amigos creen que quiere ver más allá de lo que realmente hay, pero Cas está convencido de que no es así ¿Sino, porqué querría verla sufrir?

Cas está decidido a averiguar el paradero de Anna y a librarla del mal que la acecha.

El primer libro me gustó. Aunque quedaba bastante cerrado, había algunas cosillas que quedaban entreabiertas, entre ellas, el paradero de Anna después de desaparecer por ese lúgubre portal.

Cas no para de soñar *incluso despierto el pobre* con Anna. Esta le pide ayuda una y otra vez. Sus amigos, lo tachan a la pérdida del fantasma, pero Cas sabe, siente que hay algo más detrás de ello *sino nos quedamos sin historia XD*

La búsqueda de un sistema para abrir el portal y hacer volver a Anna le llevará a descubrir secretos de su familia que él desconocia, secretos que tienen también que ver con su arma y que le abrirá las puertas haciasu búsqueda. Aunque como siempre, todo tiene un precio... *gratis no dan nada...*

Es una novela que me ha sorprendido en varias ocasiones y que su final me ha dejado muy buenas sensaciones.

Si no me equivoco, esta es una saga de dos, aunque por mi parte, me hubiera encantado disfrutar de algún libro más :)

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

No suele ser habitual que en las sagas uno sienta que hace falta otro libro, más bien suele pasar que sobran volúmenes. Sólo por eso voy a investigar un poquillo más el libro ;).

¡Besos!

hippie_life_1122 dijo...

Adoré el primer libro de esta saga y, ahora, estoy como loca intentando encontrar su continuación. Si tienen alguna página de dónde se pueda descargar "Girl of Nightmares" se los agradecería un montón :3

Lu dijo...

Ame el primer libro y estoy buscando el segundo por todos lados alguien tiene alguna pagina o algo donde pueda leerlo??Gracias

Anónimo dijo...

saben donde puedo conaeguirlo en español me muro por leerlooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...