miércoles, 17 de octubre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Fourth Grave Beneath My Feet
por Jennifer L. Armentrout
St. Martin's Press / Debolsillo (España)
Fecha de publicación: Octubre 30, 2012

"A veces ser la muerte es desalentador. Y desde que el último caso de Charley fue tan mal, ella se ha tomado unos días de fiesta para autocompadecerse. Pero cuando una mujer aparece en su puerta convencida de que alguien está tratando de matatla, Charley se fuerza a animarse. O al menos vertise. Rápidamente de da cuenta de que algo no anda bien cuando toda persona que conoce la mujer asegura que está loca. Cuanto más rebate en su historia, más cree en ella.

Mientras, el sexy, sofocante hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido liberado de todos sus cargos. Es está fuera de prisión y fuera de la vida de Charley, por deseo de ella y algunas amenazas de muerte. Pero su ausencia ha puesto un serio obstáculo en su vida sexual. Mientras hay otra serie de cosas a considerar, como el hecho de que la ciudad de Albuquerque ha sido tomada bajo el control de un piromano, Charley está teniendo dificultades en estar alejada. Especialmente cuando todo apunta a que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando la vida está volviendo a la normalidad, Charley confía en volver al mundo del crimen, el castigo, y el demonio en tejanos azules."



¿Porqué lo estoy "Esperando"?


Me encanta el despilfarro de Charley y la relación que tiene con Reyes. Cada libro es una nueva aventura en la que se me lo voy a pasar en grande. Ser una diosa de la muerte nunca me había parecido tan interesante.

Lo espero porque:
  1. Me parto de risa con Charley.
  2. Quiero un Reyes en mi vida.
  3. Tras como finalizó el tercero, me muero de ganas de saber como va a continuar todo.
  4. ¿He nombrado ya a Reyes?

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


1 comentario:

Alba Úriz Malón dijo...

Me recuerda a "Stephanie Plum" y "Sookie Stackhouse", ¡qué buena pinta :)!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...