lunes, 8 de octubre de 2012

Significance - Shelly Crane


"Maggie es una chica de diciecisiete años que ha tenido un mal año. Era lista y tenía las ideas fijas pero cuando su madre los abandona, su padre se deprime, ella se está graduando, por los pelos, y su novio de casi tres años la ha dejado por una beca universitaria de fútbol. Últimamente piensa que la vida es solo aguantar y seguir adelante.

Entonces conoce a Caleb. Ella salva su vida e instantáneamente sabe que hay algo acerca de él que la intriga, aunque se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, aparecen chipas. Literalmente.

Ellos quedan marcados el uno con el otro y ella ve un flash de su futura vida juntos ante sus ojos. Aprende no solo que ella es su alma gemela, y puede sentir su corazón en su pecho, pero que hay todo otro mundo de gente con dones y habilidades que nunca supo existieran. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales como ninguna otra cosa que hubiera sentido antes y necesita tocar la piel de él para sobrevivir.

Ahora, no solo su padre sale fuera de su depresión para volver a ejercer como tal, y se convierte en un problema, pero los enemigos de Caleb saben que él ha sido marcado y están tras de Maggie para detenerlos y que no obtengan sus habilidades separándola de él.

¿Puede Caleb salvarla o estarán forzados a vivir el uno sin el otro justo cuando se acaban de encontrar?"


Si os soy sincera, el argumento no me atrajo lo más mínimo. ¿Porque lo compré? No se, vi reseñas positivas y al final me animé.

Maggie ha tenido un año difícil. Su madre los ha abandonado a ella y a su padre para vivir la vida, su novio la deja porque se va a estudiar fuera y no cree en una relación a distancia y su padre entra en una depresión obligándola a trabajar para conseguir más dinero. *camino de rosas...*

Mientras se dirige hacia la casa de Kyle para dar comienzo a su cita, salva a un chico de ser atropellado.  Hay algo en él que la atrae *que está bueno XD* y por cosas del azar, Caleb, resulta ser el primo de Kyle.

Una vez en la casa se tocan y Maggie empieza a sentir como una corriente eléctrica le recorre el cuerpo a ella, y a Caleb. Ambos han sido marcados. Son almas gemelas.
A partir de aquí Maggie empezará a conocer un mundo nuevo, lleno de gente con poderes y extrañas normas.
Pero por si ello no fuera poco, hay gente que la ve como un grave problema.

Este sin duda es un libro romántico 100%. Se profundiza mucho en el tema de las almas gemelas, el amor y lo que significa estar marcado.
La vida de Maggie se complica mucho más cuando Caleb se convierte en su alma gemela. No puede separarse de él o un dolor atroz le recorre el cuerpo, puede escuchar sus pensamientos y la familia de Caleb pertenece a una dinastía de Significantes *gente marcada y con poderes*.

Por si eso no fuera poco, otras familias de Significantes no están contentos con el hecho de que haya un nuevo marcado en la familia de Caleb, poniendo a nuestros protagonistas en situaciones de riesgo. *pobres, ya es difícil tener que aguantar los efectos secundarios...*

Maggie tendrá que aprender a moverse entre ambos mundos y anteponerse a todas las dificultades que le vienen de golpe *sip, a tutiplén*

La novela está llena de acción y romanticismo y el mundo de los significantes es, por lo menos, curioso. *aunque recuerda un poco a los lobos de crepúsculo*.

Los personajes secundarios están muy bien construidos y enseguida nos encandilamos con la familia del protagonista masculino. *yo quiero unos suegros así de encantadores XD*

Una pequeña joya de una autora indie que demuestra que no se precisa de una editorial para escribir un buen libro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, sabes en donde puedo encontrar el libro en espanol...???

knil dijo...

Es novela autopublicada, así que será difcil...

Anónimo dijo...

No la van a sacar en español y en papel??

Anónimo dijo...

Encontre el español en PDF pero no en fisico

http://clarywayland.blogspot.com/

Lyra dijo...

tiene muy buena pinta, según tu reseña, porque al leer el argumento, la verdad lo encuentro raro, xd jajajaj bueno me lo leeré, ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...