martes, 9 de octubre de 2012

No te escondo nada - Sylvia Day


"«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad?Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar..."


Esta la cogí para comprobar si realmente era un calco de cincuenta sombras, y sorprendentemente, me ha gustado más de lo esperado.

Eva empieza a trabajar como secretaria en una multinacional. Camino a su primera entrevista, choca con un atractivo hombre que le altera las hormonas.
Olvidando ya el suceso, en su primer día de trabajo se topa de nuevo con él. El hombre no es ni más ni menos que Gideon Cross, el JEFE. *sí, en mayúsculas XD*

Lo que no podría imaginar Eva es la propuesta sexual que le propondrá este. Obviamente, Eva le da largas. Pero Gideon es un hombre que acostumbra a salirse con la suya, y la perseguirá con todos los trucos bajo su manga hasta que sus deseos se hagan realidad.
Poco podría imaginar nuestra protagonista que esto seria el inicio de una turbulenta relación.

Tras leer 50 Sombras, esta obra me echaba para atrás, me parecía un libro hecho íntegramente para aprovechar el tirón de la otra *y en cierto modo lo es*.
Una vez leído, puedo asegurar de que el libro tiene algo más, pero aun así, las comparaciones son innegables.

Eva es un personaje fuerte y decidido, con un oscuro pasado que la afectado en sobremanera. Su vida es lejos de ser perfecta, con una madre controladora de por miedo que no la deja en paz.
Por otro lado, Gideon está igual de 'roto' que ella *vaya par*; bajo esa fachada de galán atrevido hay algo siniestro e intenso.

Su relación empezará como un juego, básicamente para saciar sus instintos básicos, pero poco a poco irán descubriendo que algo salvaje puede convertirse también en amor.

Para los que esperen escenas de cama a tutiplén, he de decir que esta obra cumplirá sus expectativas *y las sobrepasará, están todo el día dale que te pego XD*. Aún así también tenemos la trama principal, desarrollando la relación entre los protagonistas y revelando parte del pasado de ambos, aunque en esta primera parte todo se centrará más en el lado de Eva.

Los secundarios están bien trazados y pronto nos encapricharemos de alguno *a mi me gusta su jefe y su compañero de piso*, pero se echa un poco en falta que estos interactuen un poco más.

Es una obra bastante amena, que se va leyendo y de la que te vas interesando casi sin darte cuenta. Si que es cierto que Gideon vuelve a repetir fórmula de maníaco controlador de 50 sombras, pero tampoco será algo que nos vaya a echar para atrás *por suerte Eva es más sensata y capaz que Ana*.

Si os gustó 50 sombras de Grey, esta os va a gustar. Es algo más oscura y siniestra, pero también más realista y pasional, dejando de lado ciertas ñoñerías que tiene la otra y sin darte cuenta irás leyendo página tras página hasta terminarlo. No te escondo nada sabe recoger el testigo de 50 sombras trayendo algo parecido pero que consigue despuntar por si mismo.

3 comentarios:

Hikari dijo...

A la mayoría de gente le gusta y yo le puse una nota bastante negativa :( No me gustó la forma de narrar el principio, aunque luego mejora... creo que leeré el segundo para ver si me convence y la historia es buena, y ya dependiendo de eso leeré o no el tercero. Esto de que tanta trilogía.. >.<
Un beso, y gracias por tu reseña!
Nos leemos! ^^

knil dijo...

Hikari, pues yo ya he leído el segundo (en inglés) y la verdad es que me ha gustado menos. Si el primero no lo hizo, no creo que este lo haga XD

Bambú dijo...

A mi me gustó No te escondo nada y, como no he leído 50 sombras todavía, pues pude evitar las comparaciones XDD

Es un libro que se lee enseguida, yo al menos me enganché a su lectura. Además, los libros narrados en primera persona hacen que odie a su prota y, me ha sorprendido que, no le cogiera tirria a Eva. Todavía quedan dos libros más, así que tampoco debería cantar victoria XDD

Yo tengo ganas de seguir leyendo la saga ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...