martes, 16 de octubre de 2012

Succubus Shadows - Richelle Mead


"Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana. Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.

Y si esto no fuera lo suficientemente malo, ha comenzado a tener sombríos sueños, peligrosos pero fascinantes sueños, sueños de los que no se quiere despertar. Esos sueños son creados por los Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno obsesionada con vengarse. Estos sueños pueden atrapar a su victima y drenar sus poderes a través de pesadillas.

Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla dentro de un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado débil para resistirse. Y mientras Georgina observa impotente a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad"


5a novela y la verdad es que esta se me hizo incluso pesada *¡vaya chasco!*

Georgina está más estresada que nunca. Aún no ha olvidado a Seth y se ve atrapada con su prometida ayudandola a escoger vestidos, detalles y otras cosas una boda que no hace más que romperle el corazón.

Por si ello no fuera poco, ha empezado a tener extraños sueños. Sueños de una vida que nunca podrá tener y que la arrastran hacia las tinieblas drenandola por completo.
Su compañero de piso, Roman, la ayudará a alejarse de ellos y a no dejarse tentar, pero con Roman hay también otro tipo de problema de tinte amoroso.

Georgina aprenderá en quien debe y no debe confiar y que es lo que realmente quiere hacer con su vida.

Volvemos con Georgina, nuestra súcubo preferida y que, en esta ocasión, no lo es tanto.

La saga iba flojeando a cada libro, pero conseguía mantenerse con un notable nivel. Con este libro *muy a mi pesar* no ha pasado de un 'bueno'.

Lo que en un principio parece interesante y hace que el lector muestre interés, se vuelve tedioso y repetitivo. Los sueños son repeticiones constantes con las que nos va bombardeando la autora y que, aunque las primeras veces son interesantes, las sucesivas apariciones del mismo elemento cansan *te preguntas un ¿Otra vez?*

El caso en esta ocasión es el más flojo que he leído y salvo algunas interacciones con Roman *personaje que me gusta y le da vidilla* el argumento deja un poco que desear.

Por lo menos ya hacia el final se muestran varios puntos y la protagonista se aclara las ideas y toma decisiones importantes que afectarán a su futuro.  

Este libro ha sido bastante decepcionante ya que no ha sabido cumplir unas expectativas que en obras anteriores ha conseguido fácilmente.

1 comentario:

Alba Úriz dijo...

¡Vaya :S!

Yo me quedé en la primera entrega de la saga, cruzando los dedos por que la continuaran, pero no ha habido suerte...

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...