miércoles, 10 de octubre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Sin Cambios
por Gail Carriger, REM
Yenpress
Fecha de publicación: Noviembre 20, 2012

"Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el imperio."



¿Porqué lo estoy "Esperando"?

La Saga del protectorado de la sombrilla es una de mis preferidas. Alexia es una protagonista con mucho carácter y que siempre me hace pasar un buen rato. El cómic, con su impresionante dibujo y su fidelidad a la historia me enamoró en el primer volumen.

Lo espero porque:
  1. El dibujo de REM no tiene precio.
  2. Volver a vivir la historia de Alexia en formato cómic es igual de divertido.
  3. Tiene páginas a color.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...