miércoles, 24 de octubre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

If I Sould Die
por Amy Plum
Atom UK
Fecha de publicación: Mayo, 2013

"No hay sinopsis disponible"


¿Porqué lo estoy "Esperando"?


La serie me sorprendió por su originalidad. Es una saga romántica llena de buenos ratos, en una ciudad apasionante como lo es París y que tiene parte de acción.
El inesperado final del segundo libro me dejó tirándome de los pelos y deseando que llegara ya la fecha de salida de este,



Lo espero porque:
  1. El final del segundo es de casi infarto, dejando al lector con demasiadas preguntas.
  2. La saga me ha enamorado como lo han hecho las descripciones parisinas.
  3. Los secundarios tienen fuerza y es difícil no encapricharse de alguno.
  4. Quiero saber más acerca del mundo de los revenants

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...