martes, 27 de noviembre de 2012

Beautiful Disaster - Jamie McGuire


"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual."


Todo el mundo hablaba de ella, una novela autopublicada que conseguía el salto editorial, y aunque no soy mucho de romances contemporáneos, a veces me apetecen así que me dejé llevar por las buenas críticas cosechadas.

Abby es una buena chica, no bebe, no fuma y no hace nada que salga dentro de esa 'normalidad'. Su oscuro pasado ha hecho que aleje todo lo que pueda lastimarla. Hasta que conoce a Travis.

Travis es el típico chico malo del que todos hablan. Guapo, fuerte, salvaje... tiene una reputación de mujeriego y nunca se le ha visto pasar más de una noche con la misma chica. Pero cuando Abby no cae rendida a sus pies a la primera de turno, empezará a hacer todo lo posible por conquistarla.
Aunque lo que Travis no sabe es que nada saldrá como esperaba.

El primer encuentro de la pareja es curioso *no sabía muy bien que sucedía*. Abby va con su amiga a ver luchar al primo de su novio y allí conocerá a Travis. Al no caer esta rendida a sus pies a la primera de turno, Travis la perseguirá hasta conseguir que hagan una apuesta, si ella pierde se irá a vivir con él durante un mes *ya imagináis como acaba la cosa ;)*

Abby no quiere saber nada de Travis, pues le recuerda todo lo que ha dejado atrás, una vida de la que se ha alejado. Pero el amor es indomable, y pronto descubrirá que se está enamorando de él. ¿Pero, qué puede hacer una cuando el chico en cuestión es un mujeriego? *y de los grandes*
Así pues Abby intentará ignorar sus sentimientos.

Aunque la presencia de Abby también lo está cambiando a él y pronto nos encontraremos con un montón de divertidas, interesantes y emocionantes situaciones que nos harán leer sin parar.

Es un libro de esos con un buen comienzo, unos personajes muy bien definidos y unas situaciones creíbles.
El carácter de los protagonistas es fuerte y ambos son temperamentales. Cada uno tiene sus propias creencias y se dejan llevar más por su cabeza que por su corazón *aunque aprenderán a usarlo, no temáis*

La novela se me hizo tremendamente corta. Es muy ágil de leer y no se hace para nada pesada.
Otra de las ventajas que tiene, es que se trata de un libro único, por lo que al terminarlo, sabremos como acaba la historia *algo de agradecer tras tanta saga*

Realmente es una historia de amor de esas que nos deja suspirando, deseando que el libro no se hubiera acabado ya.

Por suerte, la autora está preparando un segundo libro desde la perspectiva de Travis *recordemos que este es desde la de Abby* y por lo que he leído tiene muy buena pinta.

Un libro que recomiendo si tenéis ganas de leer una buena historia romántica que os deje deseando más.

3 comentarios:

Beleth dijo...

Justamente estoy esperando a que me llegue el libro :3 que me lo compré hace poco.
Tiene muy buena pinta y lo que comentas me gusta :3 a ver qué me parece a mi~

Bambú dijo...

Solo con leer tu reseña ya me gusta Travis XDD

Oí hablar de este libro por twitter pero no sabía de qué iba la verdad. Ahora leyendo tu reseña me ha dado muy buenas vibraciones, me gusta el perfil de los personajes y que vaya de amor, pero sobre todo que sea libro único!! XDD

Quiero leerlo!!

Iraya Martín dijo...

Le tengo echado el ojo hace tiempo pero me has dado el último empujón. Me recuerda mucho a Pushing the Limits y la verdad es que el hecho de que sea un libro único anima aún más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...