jueves, 29 de noviembre de 2012

Poison Princess - Kresley Cole


"Ella podría salvar el mundo- o destruirlo.

De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro- y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, ella debe recurrir al lado del terriblemente desesperante Jack Deveaux.

Por que ella no puede hacerlo sola.

Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?

¿En quién puede confiar Evie?

Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado..."


No había leído previamente nada de esta autora, pero si que se que tiene otra saga bastante conocida *de demonios si no me equivoco*. El resumen de esta nueva obra picó mi curiosidad por su originalidad. *Aunque esperaba algo más romántico que gratamente no fue*

Evie no es normal, su vida no es normal. Desde pequeña la han alejado de su abuela, alegando que no estaba bien. Luego cuando empezó a tener extrañas visiones su madre la internó en un psiquiatrico.

Tras un año encerrada, regresa al fin a casa. Sigue teniendo esas visiones, aunque las esconde por temor a que la encierren, pero pronto se dará cuenta de que esas visiones son más que un producto de su imaginación.

Junto a Jack descubrirá que su mundo ya no es lo que era.

No negaré que el inicio es lento, incluso pesado. La historia empieza bien, pero no pasa nada emocionante y las situaciones son un poco aburridas *vale que nos pongan en situación, pero con un poco más de ritmo hubiera sido mejor*.

Entonces cuando algo sucede *no diré qué :P* la cosa mejora. La historia se convierte en una de supervivencia, de extraños poderes, de leyendas y monstruos. Un cambio de registro radical que mejora poco a poco.

Evie y Jack se verán sumergidos en un mundo desconocido y atroz, lleno de desesperación y que saca lo peor y mejor de cada uno *distopías al poder*.

Es a partir de este cambio de registro cuando la historia se va volviendo más y más emocionante. Empezamos a entender ciertas cosas del incio y nos soprendemos con otras *sobretodo al final*.

La novela, pese a empezar lentamente, una vez despega te va atrapando y su originalidad y ese inesperado final hacen que la pesadez inicial se pierda por completo dejando al lector con un muy buen sabor de boca *por eso tan alta puntuación, si hubiera sido al revés, desinflandose,tendria mucha menos*

Un libro que empieza de manera sencilla, sin muchas pretensiones y que va mejorando poco a poco, interesando al lector por estas extrañas profecías y cartas.

4 comentarios:

Clara C. L. dijo...

Lo del principio lento no suena muy bien, pero aun así me muero de ganas de leerlo, lo he comprado en Amazon ya.

knil dijo...

Si, el inicio es quizás la peor parte, pero el final me gustó mucho :D

Anónimo dijo...

pero tiene segunda parte ???

knil dijo...

Si, aunque aún no ha salido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...