miércoles, 7 de noviembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

The Elite
por Kiera Cass
Harper Teen / ROCA (España)
Fecha de publicación: Abril 23, 2013

"Treinta y cinco chicas vinieron al palacion para competir en La Seleccion. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguira casarse con el principe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America sigue sin estar segura donde su corazon miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartit. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas estan aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que America decida. Justo cuando America esta segura de que hizo su eleccion, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que estan determinados en derrocar la monarquia esta volviendo mas fuertes y sus planes podrian destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz."



¿Porqué lo estoy "Esperando"?

La verdad es que no se porqué compre el primer libro, me llamó la atención lo de príncipes y princesas, y mi vena Disney salió opinando que esto sería como una cenicienta. Suerte que a veces me dejo llevar por mis instintos XD
El primero me dejó con ganas de más, con nuestra protagonista admitiendo que empieza a sentir algo por el príncipe, unos rebeldes que parece darán mucho juego y muchas artimañas entre bastidores. ¿interesante? Yo creo que sí.


Lo espero porque:
  1. Con esa portada tan divina, a quién no le apetece comprarlo.
  2. Soy pro Maxon, así que estoy deseando ver qué escogerá America.
  3. La vida televisada de palacio me pareció interesante en el primero. Me pregunto ahora que ha habido la primera ronda eliminatoria, que nos deparará esta jauría real.
  4. La parte de los rebeldes me tiene intrigada y la sinopsis promete más.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


1 comentario:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Espero que leas pronto el libro y te enganche tanto como a mi y conozcas no el mundo de princesas a la protagonista a America <3

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...