martes, 6 de noviembre de 2012

Just the Sexiest Man Alive - Julie James


"Ninguna mujer se le puede resistir-excepto la única a la que él quiere...

Fría, Tranquila, Serena...

Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte ella nunca deja que la oposición la vea sudar. En la vida personal, ella nunca deja que ningún hombre la agite-ni siquiera su cuernudo ex-prometido. Así que cuando le asignan entrenar al "Hombre Más Sexy Vivo" para su papel en su nuevo thriller legal, ella rechaza caer en las redes del rompe corazones Hollywoodiense.
Aunque este sea Jason Andrews.

Confidente, Famoso, Irresistible...

Jason Andrews está acostumbrado a tener a todas las mujeres bajo sus pies. Cuando Taylor Donovan le da calabazas, queda asombrado. Ella es diferente a cualquier mujer que haya conocido jamás: desinteresada en los focos, aparentemente inmune a sus avances, y chocantemente capaz de decirselo. Ella es el reto perfecto. Y cuanto más lo rechaza, más empieza a darse cuenta que quizás ella sea su pareja perfecta."


Quería algo rápido de leer, romántico y que sabía acabaría bien. Así que me hice con este libro *que por el título lo dice todo XD*

Taylor Donovan es una de las mejores abogadas de su bufete. Pero desde que pillara a su prometido infraganti, poniendole los cuernos, ha perdido la fe en los hombres.

Cuando Jason Andrews, el actor del momento, *deseado por todas como no :P* contacta con sus jefes para que un abogado le ayude en su próximo papel, la tarea recaerá en las manos de nuestra protagonista.

Acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies *como moscas*, para Jason Andrews Taylor supondrá un reto, pero pronto se dará cuenta de que quizás tras esa motivación para conquistarla, haya algo más.

Como he comentado inicialmente, este libro *único* romántico, es uno de esos de rápida lectura y sin muchas pretensiones.
Me encantan las historias del mundo del famoseo enamorándose de personas normales *que queréis que le haga, me hacen gracia XD* así que este me iba a gusta sí o sí.

Se sabe que acabará bien *no nos mintamos, es lo que es*, pero no por ello pierde su gracia. Es una novela simple, sin muchas complicaciones, pensada para pasar un buen rato y con escenas típicas *baile, accidente...* pero que no por ello dejarán de gustarnos.

Además el final es bonito y me gusta el toque de humor que le ha dado la autora a la obra en bastantes ocasiones.

Si queréis leer algo sencillo, sin muchas pretensiones y con su 'vivieron felices para siempre', Just the Sexiest Man Alive  es vuestro libro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...