miércoles, 14 de noviembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Legacy
por  C.J. Daugherty
Atom / Alfaguara (España)
Fecha de publicación: Enero 17, 2013

"En el último año, Alli ha sobrevivido a tres arrestos, dos separaciones y una crisis familiar. El único punto positivo ha sido su nueva vida en la Academia Cimeria. Es el único lugar en la que siente que pertenece. Y el hecho de que haya traído a carte West, un chico de ensueño en su vida tampoco duele... Pero lejos de estar en el paraíso, los cerrados muros de Cimeria están resultando más peligrosos de lo que Allie hubiera imaginado. Los estudiantes, y profesores, están bajo amenazas y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su fugitivo hermano, están en el centro de la tempestad. Allie va a tener que escoger entre protger a su familia y confiar en sus amigos. Pero los secretos tienen una manera de romper los vinculos más fuertes..."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

El primer libro lo compré ya que leí muchas reseñas positivas al respecto (por la portada no hubiera sido) y me encontré con una historia interesante y adictiva.
Espero que en esta continuación se resuelvan algunos de los muchos misterios que Cimeria representa.

Lo espero porque:
  1. El primero me encantó. Espero que el segundo mantenga el enganche ;)
  2. Cimeria tiene tantos misterios que tengo ganas de que se resuelva alguno.
  3. Sylvain me robó el corazón al final del primer libro. Quiero leer algo más de él (aunque no le hago feos a Carter :P)

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...