miércoles, 21 de noviembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Walking Disaster
por  Jamie McGuire
Atia books
Fecha de publicación: Abril 16, 2013

"¿Cúanto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama intensamente. Pelea más intensamente aún.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres fáciles, apuestas callejeras, y violencias. Justo cuando cree que es invencible, Abby Abernathy lo pone ante sus pies.

Cada historia tiene dos lados. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis."





¿Porqué lo estoy "Esperando"?

El primer libro me encantó. Me tuvo enganchada en todo momento hasta que lo terminé y la historia de Abby y Travis me emocionó. Ver la misma historia desde la perspectiva de Travis va a darnos un montón de datos sobre la historia que viendolo desde el punto de vista de Abby no nos podíamos imaginar.

Lo espero porque:
  1. El primero me enganchó. Espero que con Travis lo haga aún más.
  2. He leído algún trocillo que la autora ha dejado ver y la verdad pinta muy bien.
  3. Volver a revivir esta historia de amor siempre es un placer.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...