jueves, 13 de diciembre de 2012

Carrier of the Mark - Leigh Fallon


"Su amor estaba destinado a existir. Cuando Megan Rosenberg se muda a Irlanda, todo en su vida parece quedarse en su sitio. Después de crecer en Estados Unidos, se sorprende al encontrarse a sí misma como en casa en su nueva escuela. Ella conecta enseguida con un grupo de amigos, y se siente inmediatamente atraída por el oscuro y guapo Adam DeRís.

Pero Megan está a punto de descubrir que sus sentimientos por Adam están atados a un destino que fue sellado hace mucho tiempo, y que la pasión y el poder que los unió podría significar su destrucción final."


Tenía ganas de leer algo de romantica sencillo, sin muchas pretensiones. Havía visto esta portada en varias ocasiones y al final me decidí a darle una oportunidad.

Megan Rosenberg, está harta de mudarse. Desde que era pequeña que su padre ha ido cambiando de trabajo y de ciudad continuamente, así que nunca ha entablado mucha amistad con nadie.
Cuando otra vez surge la oportunidad, esta vez en Irlanda, espera que el cambio de continente sea a mejor.

Allí se cruzará en su camino Adam DeRís, guapo, atractivo, y al parecer, fuera de su alcance. Toda chica sueña con él, pero este no parece interesado en nadie. La primera vez que lo ve, Megan se siente irremediablemente atraída y al parecer, no es la única.

Relacionarse con Adam y su hermana gemela Aine hará que su vida cambie drásticamente. Los DeRís viven en un mundo de misterio y leyendas urbanas que pronto descubrirá son más de lo que en un principio pensaba.

Como ya he comentado, es un libro sencillo, sin muchas expectativas de ser la gran historia de mi vida *ni mucho menos*, pero yo ya sabía eso cuando lo leí, así que quizás por ello me haya gustado un poquitín más *medio punto seguramente XD*

La trama no tiene muchas pretensiones. Es el típico chico conoce a chica, flechazo. *Eso estaba cantado*. Tras esto se oculta una subtrama de leyendas, magia y poderes.

El desarrollo de esta parte me ha parecido interesante, aunque también demasiado sencilla, e infantil en algunas ocasiones *lo de la caca con el cuervo fue un poco... ejem...* Aunque tiene otros puntos buenos en algunos momentos.

Al libro le he echado en falta un poco más de acción. Por ejemplo Rian, hermano mayor de los gemelos, es un personaje oscuro que se queda en grisáceo claro *le falta un poco de perversidad :P*. Los malos son bastante... buenos. No se si me explico, no se ven tan malos como tendrían que ser. Además cuando la cosa parece ponerse interesante, el libro acaba *tan de sopetón que me quedé traspuesta*

Pese a todas las pegas que he nombrado, la novela no es mala *sino no tendría esta puntuación*. Es ágil de leer, entretenida y es ideal si buscas algo para pasar un buen rato sabiendo que no leerás nada extraordinario.

Una historia sencilla, entretenida y que al menos despierta cierta curiosidad en el lector.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your site.
It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
Great work!

Here is my weblog: web design basics for kids

Vina Janny dijo...

You completed certain good points there. I did a search on the topic and found the majority of people will consent with your blog. I have gone through your bathroom accessories and really like your content.

finestglasses dijo...

Find cool kids glasses discounted costs. Save 70% about RX eyeglasses and structures for children together with following day S&H.

robinet sale dijo...



Vous avez sans doute entendu parler et possible http://www.robinetsale.com/ a. Donc, ce qui les rend si spécial dans la première? robinetterie cuisine à d'autres modèles d'appareils dans la maison, Robinetterie Antique peut dire clairement que leurs robinets en termes de Accessoires de salle et les regards sont les meilleurs. Marque a servi des millions de millions de robinets de haute qualité continueront à le faire, que les années Robinetterie Vasque

dc Z dijo...

Robinetterie - Découvrez toutes les collections Jacob Delafon. Pour votre salle de bain et votre cuisine, trouvez le robinet adapté grace à Jacob Delafon.http://www.robinetso.fr/8-robinet-bain

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...