viernes, 14 de diciembre de 2012

En Mi Buzón


Esta semana algo más pobre pero dos cositas que estaba esperando con ganas.

El dragón de hielo. Tenía curiosidad por esta obra de George RR Martin desde que oí hablar de ella, aunque no me esperaba que fuera como un cuento, con dibujos y todo. A ver que me parece cuando lo lea :)

Adventure Time. Sip, se que es un cómic, pero es que ¡me encanta esta serie! Me enteré de que Norma Editorial se había hecho con los derechos, pero yo ya lo tenía encargado, aunque como veo la serie en inglés, tampoco me ha sabido mal :)

Parece que últimamente todo lo que me llega tiene dibujitos XD A ver la semana que viene si me llega algo con más 'substancia'.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Tengo ganas de leer El dragón de hielo de George R.R. Martin, así que espero tu reseña para saber qué tal está, no he leído muchas por la blogsfera XD

Adventure time, no sigo los dibus pero sí que he visto alguno suelto en la tele y me hacen gracia sus protagonistas XD. Quizás me anime a ver la serie y luego ya me decidiré a leer el comic cuando lo saque norma XD

Saludos

Beleth dijo...

A ver que´te parece El dragón de hielo, la edición que tengo yo (inglesa) es mucho más pequeña y tiene otras ilustraciones, pero la española también es muy bonita :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...